bhdmr escribió:
Estamos hablando e pegatinas que se puden quitar con el tiempo, no dejarlas de por vida fijas, verdad?....
Todas las ideas son muy buenas,desde la de la imprenta (quizas un poco cara) hasta la de una máquina de hacer pegatinas:saludo:, pero que precio tienen estas?, pordrían explicarme que proceso para realizarlas..., muchas gracias
NO NECESITAS UNA MAQUINA. A ver, un plotter vale unos doce mil euritos nuevo, de ahi para arriba.
Te estoy diciendo la solucion mas rapida y barata. Si quieres te lo pongo por pasos:
A) te buscas el plano en vectorial (autocad, illustrator, corel, lo que sea) de tu guitarra
b) Lo abres en un programa de diseño vectorial: corel, illustrator, etc.
c) diseñas las pegatinas sobre el plano a escala 1:1 de tu guitarra.
d) Guardas el archivo en un disco usb o un pendrive
e) vas a un taller de rotulacion y le dices que te lo impriman en vinilo adhesivo removible
f) Pagas el adhesivo. Forrar una guitarra de vinilo impreso no te va a costar mas de 20 o 30 euros.
g) Lo pegas a la guitarra. Resuelto.
FIN.
No hay mas, no busques tres pies al gato ni cosas raras. Se hace asi y no hay forma mas economica.
Creeme, entre otras cosas, curro en eso.
De hecho ahora mismo llevo un grafitti de Banksy pegado en cada una de mis dos guitarras: en la Telecaster llevo
una television saliendo por una ventana y en la otra el famoso grafitti de
un tio tirando un ramo de flores en plan coctel molotov. La de la tele la quitare en un par de semanas, quiero cambiarla por un monstruo de las galletas comiendose a ramoncin o algo asi. Ambas las he "rediseñado" yo para adaptarlas a la forma de la SG y la Tele, las he impreso con mi plotter (tengo la suerte de tener uno en la oficina, como te digo curro entre otras cosas en esto) y las he pegado yo.
Salud y no le des tantas vueltas. En realidad es muy facil.
JC Bauer
Esparzios