Crear un cabezal a partir de un combo...

  • 1
faraldowill
#1 por faraldowill el 04/01/2011
Hola,

Tengo un combo fender de transistores pro 185, de unos 30 años...

Me gustaría hacer un cabezal, tiene tres canales y reverb, a mi solo me interesa el limpio...el resto me gustaría quitarlo...

Tiene pinta de ser algo harto complicado...pero alguien sabe como podría hacerlo...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 04/01/2011
Algun forero creo que lo ha hecho, usa el buscador que seguro que te saldra
De todas formas si lo haces estaria bien que hicieras fotos para seguirlo paso a paso
Subir
skamot
#3 por skamot el 04/01/2011
Es mas facil de lo que parece ,,, el combo es simplemente un mueble donde esta el amplificador y el altavoz junto ,,, pero son piezas sueltas que van atornilladas, que lo puedes sacar todo , una vez sacado lo que es la parte del amplificador, seria hacer un mueble a medida que es lo que seria el cabezal ...

Es mas el trabajo que da hacerlo que la dificultad .. aunque no se si compensaría el trabajo realizado a comprar un cabezal nuevo, ya que tienes un blackheart de 5w clase A, a valvulas que suena de la leche por 139 € ....
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 04/01/2011
Hombre no resulta de una dificultad grande pero estaria bien ver como queda, yo con mi superchamp me lo he planteado muchas veces.
De todas formas si quieres un cabezal bueno y a bajo precio haz caso de Skamot que sabe lo que dice.
Subir
faraldowill
#5 por faraldowill el 04/01/2011
gracias a todos, la complicación la veo en dejar solo el canal limpio y eliminar los otros.

saludos!
Subir
skamot
#6 por skamot el 04/01/2011
Hombre, eso es lo mas facil ...no uses los otros canales :D , usa solo el limpio ..
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 04/01/2011
Tan facil como eso, no uses el otro canal, lo que pasa es que si lo llegaras a anular de alguna manera puede que en un futuro eches de menos ese canal 2 y si simplemente no lo utilizas puede que alguna vez lo utilices
Subir
faraldowill
#8 por faraldowill el 04/01/2011
tambien es cierto...era sobretodo para hacerlo más ligero...y bonito:)
Subir
seviro
#9 por seviro el 13/02/2011
Yo lo he hecho, con un combo laney de 30w, he sacado el cabezal, he hecho un mueble y los he metido dentro, ahora ya tengo espacio en el bafle del combo para meter y altavoz de 12" para bajo que esa era mi intención.077493ce0b7bbad16fa081b1141a8-945096.jpg
Subir
seviro
#10 por seviro el 18/02/2011
seviro escribió:
Yo lo he hecho, con un combo laney de 30w, he sacado el cabezal, he hecho un mueble y los he metido dentro, ahora ya tengo espacio en el bafle del combo para meter y altavoz de 12" para bajo que esa era mi intención.https://files2.soniccdn.com/old/2020984d58475cecfb1.jpg


Pues ya esta terminado , aqui lo teneis
Subir
xexi
#11 por xexi el 19/02/2011
tengo un vettaii 212. e separado el previo y la etapa de potencia de la caja de los altavoces. ahora es un cabezal + pantalla. enracado y todo listo por 120€ y keda que te kaks! pero ahora me planteo otra kosa... mi intencion es, desactivar la salida de potencia del vettaii agregarle un cabezal a valvulas bugera 333xl para utilizarlo kon el metodo 4 cables o ignorando el previo del bugera por que la versatilidad del vettaii es akojonante pero... me falta el karacter que le dan las valvulas. y es la opcion que encuentro mas buena. alguien a provado algo similar? o hay alguna otra manera de darle sonido a valvulas al vetta11 (en si, el vetta11 es lo mismo que el x3) ya se que lo suyo es pillarse algun ampli de mas de 1000leuros y agregarle pedales analogikos pero komo expliko. la versatilidad del vettaii es lo que kiero. si konekto directamente el vetta11 directo al return de efectos del bugera, seguira dando el sonido a valvulas del bugera?¿¿? es komo tener un spider valve pero kon 400 kosas mas jejejjee
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 19/02/2011
No se, pero este hilo tal vez pueda dar alguna idea.:saludo:

Carvin X100B Metillico Signature. The making of. - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo