y si intentas hacer la modificacion que propuse de la etapa de saturacion por la del Dr.boogie? otra consulta, sera posible dejar solo la etapa de clean ya que ocupo solamente pedales de efecto para dar el sonido que quiero, sera factible eso y un loop de efecto? ya que tu ya te lo haz construido me imagino que sabes de electronica y podras dilucidar mis dudas, yo no te retomado el proyecto porque ya se vino mi periodo de examenes en la universidad y el trabajo ademas me tiene agobiado por lo tanto a penas tenga tiempo y con un poco de ayuda lo realizare, ademas en teoria si lo hago solo con canal limpio, y loop seria mas pequeño, bastante mas pequeño por lo que seria interesante realizarlo por que ademas seria facil de transportar porque ademas yo debo llevar ese cabezal, el case de mi guitarra y el case de mi pedalboard por lo que me entenderan que es bastante complicado para una sola persona,esperando tu respuesta, y que esten bien todos los que han participado de este proyecto, se despide xcuervox
Responder

) y por el amplificador en si, no te preocupes mucho, solo hay que fijarse que no te recorte la onda o algo por el estilo