Cotización de Guitarra ESP

josete
#25 por josete el 06/09/2019
No hay que tener vergüenza de comentar que te han colado una guitarra falsa,jode, eso si, pero no hay que avergonzarse de algo que le puede pasar a cualquiera.
Lo mejor es pasar por aquí antes de comprar, porque aquí siempre hay foreros dispuestos a echar una mano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
camilo2702
#26 por camilo2702 el 06/09/2019
Buenas gente del foro...
He leído este hilo varias veces y aunque no está claro del todo de quién es esta guitarra, lo cierto es que el compañero ha dicho "Tengo un Esp..." Nunca dijo que fuera suya, por otra parte no vi ningún mensaje en donde diga que lo compro de una tienda física... Cabe la posibilidad que tenga un amigo que la quiere comprar y la tenga a prueba y que le haya surgido la duda... Quiero pensar que el colega no se ha expresado bien y que no tenga mala intención.
Lo claro es que es FALSA
Un Saludo
Subir
Raul3r
#27 por Raul3r el 07/09/2019
Bueno, a mi si me ha servido el post... pues no conocia yo el dato de el numero repetido en guitarras falsas esp. al llegar a casa he galopado a mirar el de la mia.
Subir
Tarant!no
#28 por Tarant!no el 07/09/2019
Desde luego el fondo de la foto no parece una tienda...
Subir
Pepe rock
#29 por Pepe rock el 07/09/2019
#26
Hola, puede ser como dices, o no, no lo sabemos, lo mejor es que se pase de nuevo por el hilo y comente algo.
De todas formas si pones "tengo una Esp" das a entender que es tuya, sino pondrías me han dejado una Esp, por lo menos yo lo pondría así para dar a entender que no es mía. También comenta que la llevará al luthier, más motivos para pensar que es suya. Ya donde la lía es en el mensaje #13 , que es de un amigo que la va a comprar. Si la va a comprar algún precio le habrán dado, no ha comentado nada de eso tampoco puesto que el hilo va de cotización de la guitarra.
Pues eso, poca claridad en sus mensajes, da la impresión que quería ver si colaba como buena, aunque esto es solo opinión mía.
Un saludo.
Subir
makinon
#30 por makinon el 07/09/2019
#28 pues a mí me parece completamente una tienda, con las cuerdas puestas así en la pared.

Tampoco sabemos si es de España o de otro país, y puede ser una tienda pequeña donde los ajustes de guitarras los hacen en el mostrador.
Subir
wayne charvel
#31 por wayne charvel el 23/09/2019
#29 A mi me parece exactamente lo mismo que comentas.
Este tio ha tanteado a ver si en este foro eramos tan subnormales de que cuele como buena y ha sido NO.... Resultado el lebrel ha puesto pies en polvorosa.
Subir
1
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 24/09/2019
#31
:bien: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo