Cotización de Guitarra ESP

Jacob Rangel
#13 por Jacob Rangel el 05/09/2019
Muchas gracias a todos por aclararme que es falsa, lo bueno es que no es mía, sino de un amigo, ya le comentaré que no la compre. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 05/09/2019
Extraño comportamiento, primero "tengo una ESP" después "es de un amigo" y luego ¿Le diré que no la compre?
A ver en qué quedamos, porque la primera pregunta claramente es para ponerla en venta
Subir
12
el nowy
#15 por el nowy el 05/09/2019
#14 sí que da que pensar...

Al autor del tema: espero que no tengas intención de colarla como auténtica por otros canales ajenos al foro :|
Subir
alex_unbreath
#16 por alex_unbreath el 06/09/2019
En mi opinión es falsa. La forma del cuerpo en los cutaways y la voluta no se parecen a una Mii original y los inlays del diapasón no los he visto jamás así en ninguna ESP. Por otro lado por el color del diapasón parece de mala calidad, y más aun en una custom.
Subir
Pepe rock
#17 por Pepe rock el 06/09/2019
Hola, que es falsa ha quedado claro, lo que habría que saber son las intenciones del autor del hilo, no pinta bien.
Jacob Rangel escribió:
, lo bueno es que no es mía, sino de un amigo, ya le comentaré que no la compre.

Si es de tu amigo, cómo se la va a comprar ? se la compra a si mismo ? explícate, o estás de vacile ?
Subir
Rockberto
#18 por Rockberto el 06/09/2019
Creo que antes lo han aclarado bien.. La compró en una tienda u otro lugar, el no sabía que era falsa pero empezó a tener dudas.. Y pregunto..
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 06/09/2019
Rockberto escribió:
Creo que antes lo han aclarado bien


Está tan claro como el barro...
Subir
Pepe rock
#20 por Pepe rock el 06/09/2019
Rockberto escribió:
Creo que antes lo han aclarado bien

Dónde lo han aclarado ?

Igual soy lelo, pero por lo leío entiendo que al principio era de él (el autor del hilo), en cuanto se enteró que era falsa dijo que era de un amigo, y que le iba a comentar que no la comprase, vamos todo clarísimo, como el agua :suicidio:
Subir
Rockberto
#21 por Rockberto el 06/09/2019
Cuando he dicho de que lo han aclarado bien, es verdad que no he especificado lo que me ha hecho pensar así.. Lo que makinon comenta en sus mensajes creo que es un acierto.. Igual no es así, son hipótesis.. Pero le pregunta cuanto pago por ella.. Y que incluso si es una tienda, lo que es peor, porque es más denunciable, si tiene recibo y ya sabe que es falsa por lo que decís.. Esto es una estafa en toda regla primero hacia esta persona..
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 06/09/2019
Jacob Rangel escribió:
Muy buenas a todos, tengo una guitarra eléctrica ESP Custom Shop


Ejem...
Subir
1
Jureweah
#23 por Jureweah el 06/09/2019
Jacob Rangel escribió:
Muchas gracias a todos por aclararme que es falsa, lo bueno es que no es mía, sino de un amigo, ya le comentaré que no la compre. Saludos!


Este post no tiene desperdicio....
Subir
1
Rockberto
#24 por Rockberto el 06/09/2019
Puede ser que le diera vergüenza decir que se la colaron...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo