La costumbre de hacer siempre los mismos licks y ejercicios, lo estoy pagando caro.

ramirou
#37 por ramirou el 30/04/2009
No te sientas mal, a mi me pasa con muchos temas de Malmsteen... Es la forma de tocar tambien, vos dale duro y no te deprimas que vas para adelante!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#38 por blackmoore el 30/04/2009
Rafamontcada escribió:
Gracias Kuku, tomo muy buena nota, pero esto no lo entiendo


Lo del jazz me he interesado sobre todo a raiz de historias que Cesar ha metido en el foro pero viendo que al final todo se resumía a escals mayores o menores, acabé dejándolo. Un profe como tú ya me venía vien, ya. Se agradece. :saludo:


Pues creo que refiere basicamente a que lo que sepas lo toques en cualquier parte del mastil, osea en diferentes tonos, no te limites a tocar en Am.

Creo que ha dado sabios consejos practicos

Pero sinceramente te dire que no entiendo muy bien tu problema, creo que a todos nos pasa lo que a ti en mayor o menor medida...hay que asumirlo, Vai solo hay uno0, y luego haycuatro o 10 que estan a su nivel, Gary Moore es uno y luego hay cuatro o diez que andan hay, y seguro que a Vai lñe gustaria tener el feelin de Moore y a Gary Moore algo de Vai....

Y creo que todos andamos asi, a mi me gustaria tener la velocidad de Paco y la tecnica de Toni, y a ellos seguro que les gustaria tener algo de la fusion de walls...por ponerte algun ejemplo cercano....te puedo asegurar que hace dos años escuchaba a la gente del foro y me deprimia, pero solo con un poco de constancia, ahora me siento bien conmigo mismo, con mi manera de tocar, ereconociendo mis carencias y reconociendo que hay una relacion entere el poco tiempo que empleo y el resultado que obtengo.

Creo que tu deberias hacer lo mismo, ,olo primero reconocer donde estas y luego ir dando pasitos, hay multitud de material en foro, para ir dando pasitos...por muy autodidactas que seamos...no somos tontos, el cuerpo te va pidiendo cosas, pues lo unico que hay que hacer es hacerlo caso, y dar un pasito...y otro...y te deprimes porque parece que no avanzas...y en vez de lamentarte...pues optimismo, y mañlana otra vez. te puedo asegurar que ahora toco canciones que hace dos años no me podia imaginar que fuera capaz, y sobre todo que he conseguir sacar algo de dentro de mi....creo que es mas importante eso que toda la tecnica del mundo....como podria decir Cesar

Espero que tomes nota y que levantes el vuelo cual ave fenix
:brindis:
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 01/05/2009
Tomo nota Blackmore :ok:
Estoy intentando limpiar vicios y también volver sobre cosas más facilitas y noto otra alegría en el toque. Estoy refrenando esa velocidad sucia que no me lleva más que a pasarme de frenada y parece que algo voy consiguiendo. :ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo