Costo crear mi propia guitarra (electrica)

elioezequiel
#1 por elioezequiel el 27/08/2009
hola gente, antes que nada les explico que soy nuevo aca en el foro, soy de santa fe, argentina, pero bueno, mi duda es la siguiente: voy a empezar un pequeño proyecto por mi cuenta, voy a crear mi propia guitarra (obviamente en base a plano que encontre en internet) pero, no encontre mucha info en cuanto a los precios de los materiales. si alguno de ustedes lo hizo alguna vez, le agradeceria que me diera una mano con este temita...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 27/08/2009
Viejo esto va en el taller, leete las reglas para evitar lios con los mods (no sean malos que es es nuevo el tipo).

Bueno, yo estoy haciendo una. No me ha salido lo que se dice barata pero me sale a menor precio que comprandola. Dependiendo de lo que quieras: gama baja, gama media, media-alta, o alta, te variaran los precios.:saludo:
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 28/08/2009
yo hice eso hace 10 años, compre un trozo de caoba que me costo algo cara y le di una forma tipo les paul (yo no, el luthier). luego usé el mastil de una ibanez que tenia y que no usaba (por comodo y por los inlays que tenia), le puse EMG activas y floyd rose original... me salio todo como en mas de 800 dolares pero fue hace 10 años. :loco:
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 28/08/2009
jdjgl110693 escribió:
yo hice eso hace 10 años, compre un trozo de caoba que me costo algo cara y le di una forma tipo les paul (yo no, el luthier). luego usé el mastil de una ibanez que tenia y que no usaba (por comodo y por los inlays que tenia), le puse EMG activas y floyd rose original... me salio todo como en mas de 800 dolares pero fue hace 10 años. :loco:


Ahora el floyd esta como 230 dolares, las EMG 81/85 estan a 140 el combo. Supongo o que el luthier o la madera te cobraron la vida o que el puente y las pastillas eran mas caras.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 28/08/2009
Deberias darnos algunas pistas de como sera la guitarra, 2 dobles, 2 dobles + simple, conmutador de 3 posiciones o de 5, puente fijo tipo LP o tipo Strat o tipo Floyd, potenciometros normales o push-pull etc..

Alguien escribió:
Viejo esto va en el taller, leete las reglas para evitar lios con los mods (no sean malos que es es nuevo el tipo).


Pues va a guitarras porque pide precios de componentes, y para hablar de componentes a guitarras, aparte, cuando emos sido malos... ni que pegaramos una paliza por ubicar mal un post :D
Subir
jroman
#6 por jroman el 28/08/2009
Vale pasta con esto te lo digo todo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo