Que cosas tocar en limpio y con un pedal chorus?

new kid in town
por el 01/08/2010
Que tal, bueno me acabo de comprar un pedal danelectro cool cat chorus, y pues quisiera saber que conciones me recomiendan tocar para comenzar a familiarizarme mas con este nuevo pedal, hasta ahorita e tocado solo unos riffs y me gusta el sonido que le da a temas como stairway to heaven y sultans of swing, que otras canciones me recomiendan para tocar???
muchas gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Eléctrica ESP LTD M-Black Metal
    800 €
    Ver
  • Vendo WHA WHA de la marca VOX
    50 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
bart_288_1
por el 01/08/2010
Si quieres conocer tu pedal, te aconsejo jugar con él sin tener necesariamente una canción específica.....simplemente usa la que quieras o toca lo que quieras y a eso agrégale chorus.

En todo caso, Come as you are de Nirvana la podrías tocar con eso.
Sergiolution
por el 02/08/2010
pull me under, de dream theater, pongo chorus, la segunda pocicion en el switch de pastillas (osea, la single de almedio y una de el humbucker bridge) suena identico a pull me under en vivo, si puedes, mezcla un poco de delay con el chorus y haces un sonido tan bello que dan ganas de llorar, wuajajaj, si queres provar con dist, ponle un poco de chorus y toca farewell ballad de zakk wylde, o mejor, cualquer solo de zakk wylde (pero con un pelin de chorus, a mi me resulta un sonido igual)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo