Que cosas tocar en limpio y con un pedal chorus?

new kid in town
#1 por new kid in town el 01/08/2010
Que tal, bueno me acabo de comprar un pedal danelectro cool cat chorus, y pues quisiera saber que conciones me recomiendan tocar para comenzar a familiarizarme mas con este nuevo pedal, hasta ahorita e tocado solo unos riffs y me gusta el sonido que le da a temas como stairway to heaven y sultans of swing, que otras canciones me recomiendan para tocar???
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 01/08/2010
Si quieres conocer tu pedal, te aconsejo jugar con él sin tener necesariamente una canción específica.....simplemente usa la que quieras o toca lo que quieras y a eso agrégale chorus.

En todo caso, Come as you are de Nirvana la podrías tocar con eso.
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 02/08/2010
pull me under, de dream theater, pongo chorus, la segunda pocicion en el switch de pastillas (osea, la single de almedio y una de el humbucker bridge) suena identico a pull me under en vivo, si puedes, mezcla un poco de delay con el chorus y haces un sonido tan bello que dan ganas de llorar, wuajajaj, si queres provar con dist, ponle un poco de chorus y toca farewell ballad de zakk wylde, o mejor, cualquer solo de zakk wylde (pero con un pelin de chorus, a mi me resulta un sonido igual)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo