Cosas que hacen que tu Grupo/Banda parezca Amateur

  • 2
cascarin
#13 por cascarin el 12/08/2014
Después de sumergirme en lo más oscuro de mi historial, encontré el blog donde ví esto:
http://homerontiveros.wordpress.com/2014/08/05/10-cosas-que-hacen-ver-como-amateur-a-una-banda/

En los comentarios vienen opiniones muy interesantes y diversas... Para tomarlo en cuenta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
margache
#14 por margache el 12/08/2014
Hoy mismo me ha pasado algo parecido con el bateria de mi grupo . Hemos quedado para ensayar un par de horas al menos , el bajista , bateria y yo. Los demas estan currando , asi que les hable para ir los 3 e intentar al menos machacar fallos y mejorarlos...
pues bien , la cosa a terminado como el rosario de la aurora :bronca: entre el bateria y yo. El bajo aun no habia llegado .
Y todo porque nos pusimos a machacar la entrada del tema " Paranoid " de los Sabbath , el cual llevamos tocandolo ya 4 u 5 años y aun el tio ... no es capaz de entrar con la bataca en el momento adecuado :muro2: :muro2: XD !!
Ni tampoco hace los redobles ni breck en su justo momento , con lo cual ni le da entrada al cantante ni marca los cambios de ritmo ni nada.
Pues como le dije que no tenia oido musical ... se levanto del taburete y dijo que nos buscaramos a otro , que ya no tocaba mas y que no daba mas de si... :shock: :shock:
En casa ensayo casi a diario todos los temas que versionamos , tocando una vez y otra sobre las canciones originales , pero cuando voy al local termino totalmente fustrado y derrotado al ver que todo lo que practique en casa no me vale de nada .
El sigue pensando , que tiene mas experiencia que los demas por haber estado ya en varias bandas amateur , y que toca bien , que los malos somos los demas :evil: :evil: , cuando la realidad es que nos esta volviendo malos a todos por no querer mejorar .
Le digo una y otra vez que la bateria es la que lleva el peso de la musica , es la base y que si el va mal...toodos iremos mal , pero la verdad es que si le tocamos ese punto ... el ensayo termina como hoy , volviendo a casa todo fustrado e impotente.
Tambien le he dicho que tendriamos que buscar a otro batacas ( para ver si se pone las pilas ) pero le a sentado aun peor.
En fin que no sabemos como hacerle ver que si no mejora en su toque ... ninguno mejoraremos .
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 12/08/2014
#14 si no podia entrar a tiempo en la intro de Paranoid mismo hasta te ha hecho un favor y todo
Subir
margache
#16 por margache el 12/08/2014
Exacto Luke ... si eso mismo he estado hablando hace un rato con el bajista , que si se va ... nos vendria hasta bien , pero hay entra otro problema y es el buscar otro nuevo que tenga bateria y que venga desde fuera , ya que en el pueblo no hay ninguno.
Lo que quiero decir es que todo este tinglao se lo he montado para que se ponga las pilas e intente esforzarse mas , que comprenda que sigue siendo amateur y que no es mas que ninguno , simplemente uno mas ( aunque con muchisimos errores ) , que se aprenda su trabajo correctamente porque si no , nos lleva a todos los demas a contracompas y "no se da cuenta " .
Subir
SirCuervo
#17 por SirCuervo el 12/08/2014
Tengo un amigo que en su grupo usa un rotulador de pizarra en lugar de un Slider y a veces un bolígrafo vic con una goma de pollo substituiendo a una cejilla.
Subir
The Luke
#18 por The Luke el 12/08/2014
#17

Yo una vez en pleno bolo necesitaba un slide, el mio a saber dios donde estaba... Ibamos a tocar freebird en un bareto de tematica sureña

Le robe el vaso de chupito a uno q estaba ahi (bareto sin escenario las mesas ahi cerca al alcance de la mano) y pude hacer la intro de freebird con el vaso de chupito...

Cutre, pero efectivo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo