Esas cosas que te flipan de lo que hace una banda en directo

chiwaco
#25 por chiwaco el 22/02/2021
A mí me gusta mucho cuando en un concierto hay “emotividad” de algún tipo y se crea un sentimiento de comunidad en el que tanto banda como público forman una gran familia.

También cuando hay pasajes más instrumentales en los que entras en trance sea del tipo de música que sea.
Subir
mdomato
#26 por mdomato el 23/02/2021
Rubén C. escribió:
También me flipa compartir escenario con una banda hermana (mdomato no miro para nadie...), el buen rollo y da igual si toco ante o después, si toci antes, me bajo con la tensión descargada, me cojo una cerveza y a disfrutar de la banda hermana, si tocó después, me tomo una cerveza, disfruto de la banda a tope y me lleno de motivación para hacerlo igual o mejor.


Como músico efectivamente, no hay nada mejor que compartir escenario con otras bandas con las que guardas amistad y confianza. Salir a tocar después de tus colegas o abrirles el concierto es genial.
Subir
Dani TP
#27 por Dani TP el 23/02/2021
El fuego. Me flipa cuando sueltan chorros de fuego desde el escenario y te da todo el bofetón de calor en la cara.

Metallica, Rammstein... Bufff
Subir
ramonlc
#28 por ramonlc el 26/02/2021
Que se puedan ver al baterista y al teclista si lo hay, que todos los miembros del grupo tengan su protagonismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo