Ver como, aparte de sonar en condiciones, el grupo lo disfruta y lo da todo....y nosotros abajo gozándolo y sudándolo😎💪👍
Que es una banda en vivo? Me suena de algun ñado pero ya no me acuerdo
Yo coincido con todo lo dicho pero una cosa que me flipa son esas veces que te encuentras a un grupo tocando en un garito así sin más sin esperartelo entras a tomar algo y zas!! Conciertazo. Me ha pasado unas cuantas veces y no se pero ese factor sorpresa me ha puesto la adrenalina por las nubes. Eso para mí es la verdadera esencia del rock and roll
Cuando hacen al público partícipe de la fiesta, que te hagan sentir bien ya sea haciendo coros, o terminando las frases
#13 #14
Eso iba a preguntar yo también;
A que conciertos vas???bodas de rockeros??🤣😂
Me encanta cuando (solo*) llevo 2 copas y me invitan a cantar,cuando conoces a algún miembro del grupo que está tocando,se ve que lo hago medianamante bien,y se ve que el público disfruta esa improvisación.
* Aclaro que solo 2 copas/3 birras para perder la verguenza,no soy cantante y no me animaria a subir a cantar ni de conya estando sereno 100%,y con mas de 2 copas no os recomiendo que me escucheis,puedo hacer que llueva mas rápido que los indios con su danza🤣😂😹