Esas cosas que te flipan de lo que hace una banda en directo

J.C.
#13 por J.C. el 22/02/2021
#12
Perdon perdon... que eso no fue en un concierto... :jajajaja:
Que cabeza, dios mío
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#14 por Rafa el 22/02/2021
#13

Vaya, te iba a preguntar donde ponian esos conciertos para pillar entrada. Que decepción! :(
Subir
Desert-riff
#15 por Desert-riff el 22/02/2021
Ver como, aparte de sonar en condiciones, el grupo lo disfruta y lo da todo....y nosotros abajo gozándolo y sudándolo😎💪👍
Subir
Miguel Angel Villoslada Molina Baneado
El duro trabajo de cualquier sujeta-bombos, es encomiable.


Subir
caniki
#17 por caniki el 22/02/2021
Cuando se lo saben pasar bien con la gente que esta en el concierto.

os dejo un par de video de Laurence Jones, en el primero a partir del minuto 3:50 - 4:00 y el otro entero


Subir
Juan
#18 por Juan el 22/02/2021
Que es una banda en vivo? Me suena de algun ñado pero ya no me acuerdo
Subir
1
caniki
#19 por caniki el 22/02/2021
si, son dos conciertos diferentes, es un musico bastante joven ingles

https://www.laurencejonesmusic.com/
Subir
PKTo
#20 por PKTo el 22/02/2021
Podría subscribir muchas de las cosas ya dichas, en especial esta:

sustain escribió:
Cuando el sonido digamos que se te mete en el pecho. Es una sensación particular, en conciertos gigantes me cuesta bastante más notarlo.



Y por aportar:

Me encanta ver la evolución en directo de algunas bandas. Voy a citar, por ejemplo a Los Zigarros, que en 4 años les vi tres veces en la misma sala (Antzoki) y se notaba como pulían los directos cada vez más, como aprenden de lo que funciona y lo que no. Al verles en tan poco espacio de tiempo es fácil comparar y se notaba, joder que se notaba...

Y como añadido también, aunque intuyo que es algo muy viejo pero solo se lo he visto hacer a estos, cuando Doctor Feelgood (pedazo concierto) acaba el concierto yéndose un miembro de la banda del escenario cada cierto tiempo y dejan a un solo integrante al final. Tras meterse al público en el bolsillo acabar así fue algo memorable. Elegante forma de despedirse.

Amén :brindis: :rock: :rock:
Subir
johnny
#21 por johnny el 22/02/2021
Yo coincido con todo lo dicho pero una cosa que me flipa son esas veces que te encuentras a un grupo tocando en un garito así sin más sin esperartelo entras a tomar algo y zas!! Conciertazo. Me ha pasado unas cuantas veces y no se pero ese factor sorpresa me ha puesto la adrenalina por las nubes. Eso para mí es la verdadera esencia del rock and roll
Subir
2
Ulpiano
#22 por Ulpiano el 22/02/2021
Cuando hacen al público partícipe de la fiesta, que te hagan sentir bien ya sea haciendo coros, o terminando las frases
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 22/02/2021
#13 #14

Eso iba a preguntar yo también;

A que conciertos vas???bodas de rockeros??🤣😂

Me encanta cuando (solo*) llevo 2 copas y me invitan a cantar,cuando conoces a algún miembro del grupo que está tocando,se ve que lo hago medianamante bien,y se ve que el público disfruta esa improvisación.

* Aclaro que solo 2 copas/3 birras para perder la verguenza,no soy cantante y no me animaria a subir a cantar ni de conya estando sereno 100%,y con mas de 2 copas no os recomiendo que me escucheis,puedo hacer que llueva mas rápido que los indios con su danza🤣😂😹
Subir
Nick
#24 por Nick el 22/02/2021
A mi una cosa que me flipa mucho es cuando el bajista y/o el baterista se avientan un solo que no te dan ganas de dormir, también cuando hacen "duelos" entre guitarras y bajo, cosas de ese estilo, me gusta que todo el protagonismo esta repartido equitativamente, que te haga decir "tal vez el baterista/bajista/guitarristas/tecladista/etc se la paso tocando sencillo todo el repertorio, pero ahorita en su solo se la rifo como los grandes"

Ejemplo del tipo de solos de bajo que me gusta escuchar en vivo (el solo empieza en el minuto 1:00)



Ejemplo del duelo de guitarra y bajo (no se, me gusta mucho que el bajista se le ponga al tu por tu con el guitarrista en una especie de rivalidad sana

)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo