La cosa mas rara que me ha pasado.

  • 1
David
#1 por David el 12/05/2021
Veamos, la cosa es que hace un mes, me fui a practicar a un local que tenemos en la peña del pueblo.
Normalmente, cuando salgo de casa en el estuche llevo mi gibson studio, la correa y un afinador; y en una mochila un soporte plegable para la guitarra y un altavoz orange (el de pila petaca) con un cable.

Bueno, la cosa es que estaba solo, con la puerta del local abierta, (vamos un porton tipo cochera y por el que se me puede ver tranquilamente en la zona donde hay sol). Todo bien, 0 problemas y tal.

La cosa es por un momento, me voy a saludar a Roca y a coger una bebida de una nevera que tenemos en la parte posterior; y a lo que vuelvo... La gibson conectada al miniamp y en su soporte y... ¿Y la funda que tenia abierta encima de la mesa?.

Pues eso, me robaron el estuche soft vacio de la gibson y con la gibson al lado. O_OU
Vamos, aun flipo que le echaran mano al estuche claramente vacio (os recuerdo que he dicho que estaba abierto) y con la guitarra al lado.

Vamos, no he puesto nada antes porque pensaba que habia sido alguien que gastaria una novatada o la devolveria...

Pero vamos, lo mas subrealista que me ha pasado.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 12/05/2021
Bueno...puede que el desgraciado que te lo robó, solo quisiera el estuche. Vete tu a saber lo que pasa por la cabeza de esa gente.

Lo siento y ojalá que lo recuperes.
Subir
1
abrarubick
#3 por abrarubick el 12/05/2021
Madre mia, casi mejor dar gracias en ese caso jejeje. Yo casi te diría q me alegro porque de ser la guitarra seria un disgusto grande
Hay gente pa to!
Subir
1
David
#4 por David el 12/05/2021
#2

Bueno, despues de un mes no creo.

Pero vamos, si hubiese sido el estuche rigido lo entiendo, pero el soft...

Pues si, a saber que se le pasa a la gente por la cabeza.

Pero vamos, me jodio por tener que comprar otro (esta vez rigido), pero vamos, lo que mas vale es la guitarra.
Y el certificado y foto y demas lo dejo siempre en casa por si me roban la guitarra por el numero de serie.

Pero vamos, que sigo flipando porque lo primero que se veia desde la calle era la guitarra y el altavoz.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 12/05/2021
Pues si que es raro,si...casi mejor así...
Subir
1
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 12/05/2021
Todo el mundo sabe que por lo general vale más una guitarra que un estuche. Muy pocos saben que la guitarra es fácilmente identificable.porque lleva un número de serie y un estuche al no llevarlo dificulta la atribución de la propiedad.

Teniendo eso en cuenta, pensando quien se mueve en tu misma afición y no es de fiar, quiza des con el artista.

No conozco un solo caso de estuche de guitarra que decida emanciparse de motu propio.

Suerte.
Subir
2
J.C.
#7 por J.C. el 12/05/2021
Alguno necesitaba una funda para regalar un jamón.
Subir
Killer
#8 por Killer el 12/05/2021
La vez próxima se llevan la pua... jajajaja
Subir
Atemsartatem
#9 por Atemsartatem el 12/05/2021
Probablemente, la primera intención fuera llevarselo todo, pero ante la posibilidad de ser pillado in fraganti (evidentemente es de suponer que el propietario, en este caso tu, no andaba lejos) o quizas alertado por algun ruido que escucharia el caco, pillo sólo lo que le dió tiempo a coger y correr, si es que no se puede despistar uno que pena!
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 12/05/2021
David escribió:
Y el certificado y foto y demas lo dejo siempre en casa por si me roban la guitarra por el numero de serie.


Que si estás solo, dejas la guitarra y te vas a mear con el portón abierto de par en par, no me extrañaría que algún día te pase...
Subir
2
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 12/05/2021
También en un pueblo que ahí se conoce todo el mundo menudo gilipo**** el que pillo la funda, es que si le pillas se le cae la cara de vergüenza por lo menos.
Subir
Victor Gabriel
#12 por Victor Gabriel el 12/05/2021
Lo mismo la Gibson se comio la funda con patatas, a falta de tener una Tokai por alli..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo