Cosa curiosa con floyd rose

luis_perry
#1 por luis_perry el 25/06/2016
Hola. A ver si a alguien le ha pasado, en una Fender mim Richie Sambora, ajustó el Puente a que quede paralelo al cuerpo afinó las cuerdas varias veces hasta que se estabiliza, después cierro los candado de la cejilla apretando lo Normal y aún cerrados puedo seguir haciendo ajustes en la 6ta cuerda desde El clavijero casi como si no estuvieran cerrado los candados,

intente cambiar los candado y aún pasa, y. No es la primera vez que noto esto, antes tuve una rg350 Ibanez, y el mismo caso,

¿a alguien le pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 25/06/2016
#1
No he probado eso en mi Ibanez, pero a bote pronto se me ocurre que la presilla no apriete lo suficiente, a lo mejor son los tornillos, no se, es raro eso..
Saludos.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 25/06/2016
No es raro, ya me han traído alguna así y las dos veces ha sido tornillo demasiado largo. Aunque también puede ser que se haya hecho un surco en la base, nada grave
Subir
sergio
#4 por sergio el 25/06/2016
Yo tuve una dean from hel y me paso lo mismo asta que me di cuenta que la presilla la estaba poniendo girada i no apretaba bien fue mi primer Floyd,no se si ayuda pero por si las moscas aqui lo dejo.suerte y que no sea nada,ya nos cuentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo