Yo tengo tanto una pacifica como una Cort X-11, y te recomiendo la cort, es mucho mas versátil y cómoda que la LP (que también la he probado). Para los palm mutes la Cort tiene un puente muy comodo.
La he usado para tocar tanto metalcore como blues, y se adapta a cualquier cosa, y si tienes un ampli decente puede pegar caña.
La Cort esa es una excelente guitarra para lo que cuesta... Pude probar otros modelos de la misma marca y puedo decir que la calidad de construccion y sonido para el precio es excelente....
Yo no compararia dos guitarras tan distintas en concepto como son esa Cort y la Epi. Una esta claramente mas orientada hacia los sonidos duros y la otra es mas clasica. Lo de tocar uno u otro estilo pues poderse se podra pero cada una se defendera mejor en su terreno logicamente. Yo esa Epi la he tocado innumerables veces y puede decir que es buena guitarra, quizas algo cara, pero tampoco decepciona y con un cambio de pastillas tendras guitarra para años. Y segun tu estilo en vez de esa Cort miraria antes una Stratocaster. Saludos.
Gracias a todos por contestar, solo puse esas guitarras por que eran unas que encontre de segunda mano, no puedo ahora mismo comprar esas guitarras nuevas.
Muchas gracias a todos por contestar, habeis aclarado mis dudas.
Un saludo
Tengo una X-Custom y os puedo decir que es un auténtico guitarrón, superversátil, dulce con la Sh2 y un auténtico cañón con la Sh8 invader. Sin pretender ofender a nadie, no pretendáis equiparar una Cort de gama alta a una Epi, es una guitarra de 10, para mí las Epi son imitaciones de otras y la Cort es unasuperstrato con espíritu propio
a mi para me parece mejor la epiphone pero si tambien te gusta la cort pues puedes comprar la epi y mas adelante cambiar las pastillas pero te aseguro k de la epi no te arrepentiras te lo aseguro ya k la custom es de las gamas altas de epiphone y puede parecerse a una gibson