Cort vs PRS

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 21/06/2011
WWeigun escribió:
Entonces esto no quiere decir que la PRS SE Torero esté sobrevaluada, sino que hay otras guitarras con una mejor relación precio calidad que la Torero, ya entendí :D


claro igual es relativo ya que PRS tiene un nivel de fabricacion muy alto y peculiar te pueden gustar o no pero son gama media baja y media con componentes muy bien echos y seleccionados.

Las PRS ( tanto USA como SE ) cambiaron radicalmente en 2010 y lo volvieron a hacer en 2011, levantaron mucho el nivle de calidad y cambiaron los perfiles de los mangos, han cambiado los microfonos para hacer cosas similares a los microfonos originales, son guitarras que siempre estubieron bien pero hoy estan mejor que nunca.

Yo personalmente prefiero las uqe son full PRS como la 245 o las custom 24 o la singlecut ya que cosas como la TORERO son mas metaleras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wave
#26 por wave el 21/06/2011
Veras que las Prs Se son buenas en calidad y sonido de echo vi una entrevista a Paul Red Smith (dueño de prs) en donde comenta que para conseguir un tono similar a las otras prs se utilizan unas placas de caoba en los puentes vamos algo asi como los hoyos en las lp de gibson y maderas similares a la caoba para el cuerpo como la aghantis (no se si se escribe asi) en el caso de torero pasa esto y ademas tiene floy rose original y emg lo unico que no me gusta es el acabado se ve mejor en las fotos de la pagina pero aun asi esta linda la guitarra
en definitiva yo me quedo con Prs pero me gustan mas otros modelos como dice rocks 90 algo como custom 24
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 22/06/2011
wave escribió:
Veras que las Prs Se son buenas en calidad y sonido de echo vi una entrevista a Paul Red Smith (dueño de prs) en donde comenta que para conseguir un tono similar a las otras prs se utilizan unas placas de caoba en los puentes vamos algo asi como los hoyos en las lp de gibson y maderas similares a la caoba para el cuerpo como la aghantis (no se si se escribe asi) en el caso de torero pasa esto y ademas tiene floy rose original y emg lo unico que no me gusta es el acabado se ve mejor en las fotos de la pagina pero aun asi esta linda la guitarra
en definitiva yo me quedo con Prs pero me gustan mas otros modelos como dice rocks 90 algo como custom 24


de ehco PRS no tiene hollos como lasgibson ( eso lo hacenpara aligerar peso en lasLP ) prs para alivianar cosato usa enchapados en las taps de maple es decir pone una tapa acusticade ample sin betas y sobre esa unamuy finita de 1mm de maple con vetas y queda como una PRS USA, tambien tiene un gran nivel de seleccion de componentes supervisado con la gente de USA
Subir
WWeigun
#28 por WWeigun el 23/06/2011
Ahora estoy en busqueda de alguna guitarra que por el mismo precio que la Torero tenga mejores cosas, gracias a todos por su tiempo.:D :D :D
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 23/06/2011
WWeigun escribió:
Ahora estoy en busqueda de alguna guitarra que por el mismo precio que la Torero tenga mejores cosas, gracias a todos por su tiempo.:D :D :D


las cosa seria que nos cuentes que buscas en la guitarra, ahora en calidad de componentes mejor que las PRS SE te va a costar encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo