Hombre, la PRS SE Torero es una guitarra que aunque no sea PRS de gama alta, aún así hablamos de una guitarra de 1100 €, que si que siempre se dice que las PRS se paga mucho la marca pero aún así....
Cort no compite en ese sector, su principal sector son las guitarras de gama baja, media-baja y media,básicamente las custom, que suelen ser la guitarra de gama alta dentro de cada serie de Cort.
Si Cort tiene serie X, serie M, serie KX, serie G, pues en cada una de estas series tiene una custom, que sería la de gama más alta dentro de cada una de las series.
Cualquiera de las custom es una buen guitarra de gama media, pudiendo incluso codearse con guitarras medias-altas.
Suelen ser guitarras de 500-650€ con buenas maderas, unas buenas pastillas normalmente seymour duncan, buen hardware, etc.
Con las PRS SE creo que puede codearse, porque por lo que veo tienen componentes parecidos y precios similares, las PRS son algo más caras pero pagas la marca, y Cort es quizás la mejor marca relación calidad-precio que existe actualmente en el mercado.
Pero no se que tiene la PRS SE Torero que es mucho más cara que cualquier PRS SE, aún así buscando en Euroguitar y en el catálogo de Cort, me he llevado una sorpresa.
Cort - Guitarra eléctrica Cort X CSA Custom Assassinator - Euroguitar.com
No sale en la web de Cort, no sé si es un error, o es una custom muy especial, pero vamos si el precio es real, esta guitarra debería barrer a la PRS SE Torero.
De momento veo que tiene Floyd Original, y EMG 81-85.
Ahí va la respuesta a tu pregunta, parece ser que sí, existe una guitarra mejor que la PRS SE Torero.
Como te he dicho antes el resto de Cort, compiten en otro segmento del mercado a las PRS SE, todas menos las Custom, quizás las Custom de Cort podrían codearse y por que no superar a las PRS SE, ya que no se si serán mejores o no, pero seguramente, una cort custom de 500-650€ sea similar a una PRS SE de 700-800€.