Cort son tan malas?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 01/07/2012
MMMM es todo un tema.

Yo no soy gran fan pero reconozco que tiene cosas buenas y cosas que son pesimas, si bien obviamente no se puede comparar la calidad de una X-1 con una X-Custom ahi muchas cosas que van para atras en los modelos baratos, pero supongo que para alguien que arranca no estan mal.

Ahora las linea altas de la marca son muy buenas guitarras generalmente y por poco dinero tenes una linda guitarra o bajo, yo tengo un Bajo DLX y por lo que pague esta bien, flojean las clivijas, tengo que ver de ajustarlas mejor o cambiarlas pero como casi ni lo uso no me ocupe mucho del tema, pero sonar suena barbaro y esta bastante mejor que las otras opciones que vi a la hora de comprarlo, tambien probe modelos mucho mas grosos como el GB-4 y la verdad que es genieal, no queria gastar ese capital en un bajo pero no hay nada casi con esa calidad por ese precio, no digo que este a comparacion de un bajo que vale el doble pero que es mejor que las opciones baratas de muchas marcas famosas lo es.
Tambien tengo una recien comprada CORT Yorktown, que en realidad es de mi madrina pero bueno pretendo echarle bastante mano, y es un espectaculo por el precio que tiene, literalmente no hay nada tan bueno por esa plata, la guitarra salio unos 800 dolares y con eso aca se compra un apiphone DOT de las baratas que no era lo que ella buscaba o sino guitarras chinas por mucho menos pero de muy mala calidad, La guitarra es impecable, los potes van bien y lucen grosos, el mueble se nota que no es malo, suena genial tanto desenchufada como enchufada, los mics son buenos ( a pesar de ser de cort no son los pedorros ) y los herrajes estan buenos.

En definitiva depende de lo que pagues en la marca y lo que esperes obtener, si empesas a tocar una guitarra barata de la marca puede servir pero sacas algo comparable con una SX y no mucho mas, pagando un poco mas ( por lo menos aca no convienen ) tienen sus fallas como todo instrumento para empesar pero no es una cosa tipo pack de behringer tampoco, ahora si queres una 2da viola o algo de batalla ( o bajo tambien ) y no queres gastarte una fortuna los topes de la linea estan mas que buenos por ejemplo cosas como la Aero 11 o Aero Custom son excelentes opciones con una calidad precio realmente buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reiner
#26 por Reiner el 01/07/2012
Como poseedor de una Cort Z42, te animo a que sigas adelante con la compra, son muy buenas para lo que valen, o al menos a mi me lo parecen.
Subir
1
Pierostm
#27 por Pierostm el 20/07/2012
Yo te digo que sí te vayas por una cort, yo tengo una cort x-6 sm y aunque sea de gama media alta, esta buenísima puedo hacer dive booms y diversas cosas con el puente y no se desafina, solo que por descuidos míos, se me salio un poco la pintura y parte la madera, pero sigue rugiendo como el día de que la compre, no la he mandado a arreglar, por que ahorita no tengo presupuesto, pero sí ve por una cort son buenísimas, mi tercera guitarra también va a ser cort. Saludos :)
Subir
Oskar
#28 por Oskar el 20/07/2012
En el tiempo que he usado Cort no he tenido problema con ellas, no tengo experiencia en las gamas bajas pero las demas salen muy buenas y tienen una relacion calidad/precio muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo