Cort son tan malas?

thelvi
#1 por thelvi el 01/04/2008
Hola a todos pues resulta que estaba decidido a comprarme una cort en concreto la KX5 que dicen que calidad precio es muy buena y cuando voy a la tienda a preguntar por ella me dice el vendedor que ya no vende esa marca porque salen muy malas y ha tenido muchos problemas con ellas, que mejor las ibañez, que pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 01/04/2008
pues en este foro han tenido muchisimo exito, y me parece que habia una review de una Cort por aqui. No he tenido el placer de probarlas pero a lo mejor el vendedor te quiere encasquetar una ibanez mas cara que esa cort y por eso te ha dicho que son una mierda
Subir
kaidevil
#3 por kaidevil el 01/04/2008
Pienso que el vendedor, es nuevo en el mundo de las guitarras, y te ha intentado timar.
Ojo, que las Ibanez son buenas, pero las Cort tienen una relacion calidad/precio insuperables.

Saludos
Subir
cermial
#4 por cermial el 01/04/2008
Si, es lo que suelen decir mas de una tienda para vender lo que tienen disponible, si cuela cuela... que gente.

De la Cort KX5 no se nada, pero por aqui hay varias Review de otros modelos, y por lo general toda la gente esta satisfecha. A mi ese modelo me gusta mucho.
Subir
thelvi
#5 por thelvi el 01/04/2008
eso es lo que yo pensaba pero este hombre me hizo dudar, gracias por vuestros comentarios, a por la cort se ha dicho je je
Subir
réquiem
#6 por réquiem el 01/04/2008
Búscate otra tienda!
Yo compré una Cort EVL Z4 y... pues qué quieras que te diga, de mala NADA.
Mírate las reviews que hay en el foro sobre las Cort y decide por tí mismo!
Guitarristas.Info - Guitarras (Reviews)

Adelante con esa KX5!!!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/04/2008
Mira los analisis que hay de ellas...
Guitarristas.Info - Guitarras (Reviews)
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 01/04/2008
Yo pienso que al vendedor le conviene vender Ibanez pues...
Subir
firestarter
#9 por firestarter el 01/04/2008
No te creas todo lo que te diga un vendedor

Lo que les interesa es vender, lo que tienen en la tienda suele ser mejor que lo que no tienen :no_lo_se:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 02/04/2008
a mi no me gustan las cort me gustna mucho mas las ibananes pero e de reconocer que cort es buena marca en funcion de precio
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 02/04/2008
No necesariamente la c o r t pueda ser mala o buena, cualquier guitarra de cualquier marca te puede sacar de apuros, es cuestion de tus gustos!!
Subir
davidjhi
#12 por davidjhi el 02/04/2008
lead_guitar escribió:
No necesariamente la c o r t pueda ser mala o buena, cualquier guitarra de cualquier marca te puede sacar de apuros, es cuestion de tus gustos!!


Hasta una academy??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo