Cort kx1q VS Harley Benton 550 Deluxe

Sergio Restrepo
#1 por Sergio Restrepo el 07/04/2021
Pues aquí ando con la duda de cuál de las dos obtener.
Si me pueden hechar un mano.
Tampoco busco especificaciones solo respuestas de gente que ya tenga la experiencia con estos modelos. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fb18ec8b.jpg
V0fw8xU.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 07/04/2021
#1
Hola buenas,

Aclaro que no soy un experto ni de lejos.
Pero a base de mi experiencia con mi Harley Benton de 215€ estoy súper contento.
Otras marcas por precios similares o superiores ni de lejos supera a Harley Benton.
Hasta conozco a gente que se pillo guitarras de otras marcas y se arrepentieron de no comprar Harley Benton.
Pero Cort es una marca que he oído que no decepcióna a la gente.
Asique la verdad no sabría decirte......
Sólo que ambas marcas prometen.


Un saludo 🤘🏻
Subir
1
karmaikel
#3 por karmaikel el 21/04/2021
Hola compañero! las Harley Benton son una maravilla de bonitas y baratas y tienen unos componentes bien buenos para ese rango de precios, pero personalmente no sé quien las fabrica y la gente suele estar muy sorprendida porque no esperan nada ni remotamente tan chulo por lo que pagan.
Si fuera para mí me cogería la Cort eso sí, no deja de ser una guitarra fabricada por Cortek, que es uno de los mayores fabricantes de instrumentos a nivel mundial y que le fabrica la gama media a la mayoría de grandes marcas, por ejemplo Ibanez y algunas series medias de Fender (fmt, etc). En calidad anda pareja con las de World, la otra marca coreana por excelencia (lo que sería Samick) que fabrica las PRS SE... no sé, me da la sensación de que es un instrumento con más garantías, con una marca más reconocida (Victor de Andrés, de Mago de Oz usa Cort, entre muchos otros), y que de cara a reventa en un futuro va a perder mucho menos valor (aunque en este rango de precios poco valor se puede perder! que son muy económicas).

Al final depende de qué quieras también, si te ves tocando una les paul, la HB es preciosa, si te ves tocando una PRS, pilla esa Cort que te aseguro que no decepciona en absoluto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo