Cort kx1q VS Harley Benton 550 Deluxe

Sergio Restrepo
#1 por Sergio Restrepo el 07/04/2021
Pues aquí ando con la duda de cuál de las dos obtener.
Si me pueden hechar un mano.
Tampoco busco especificaciones solo respuestas de gente que ya tenga la experiencia con estos modelos. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fb18ec8b.jpg
V0fw8xU.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 07/04/2021
#1
Hola buenas,

Aclaro que no soy un experto ni de lejos.
Pero a base de mi experiencia con mi Harley Benton de 215€ estoy súper contento.
Otras marcas por precios similares o superiores ni de lejos supera a Harley Benton.
Hasta conozco a gente que se pillo guitarras de otras marcas y se arrepentieron de no comprar Harley Benton.
Pero Cort es una marca que he oído que no decepcióna a la gente.
Asique la verdad no sabría decirte......
Sólo que ambas marcas prometen.


Un saludo 🤘🏻
Subir
1
karmaikel
#3 por karmaikel el 21/04/2021
Hola compañero! las Harley Benton son una maravilla de bonitas y baratas y tienen unos componentes bien buenos para ese rango de precios, pero personalmente no sé quien las fabrica y la gente suele estar muy sorprendida porque no esperan nada ni remotamente tan chulo por lo que pagan.