Cort G200 Stratocaster A profundidad

Dave Moon
#1 por Dave Moon el 23/06/2017
Estimada comunidad, me veo en la necesidad de cambiar de guitarra, ya que una que me sirva para presentaciones en vivo, ensayos etc etc.. (Tengo un Strat pero de muy mala marca, de hecho hace poco se daño el puente -.-) Mi primera opcion hubiera sido comprar algo como la famosa Cort X 11 o alguna Ibanez Rg350dx o la 320fm, Lamentablemente soy pobre.Estan fuera de mi presupuesto... Dicho esto.Me preguntaba si esta guitarra me serviria para lo que quiero hacer y en especial para lo que quiero tocar, que es mas que todo Metal y Hard Rock. Estoy al tanto que esta guitarra no posee microfonos Humbuckers pero claro,Se puede modificar... Esta guitarra si se encuentra en mi rango de presupuesto y tengo otras opciones como por ejemplo la Gio Grg170dx (Que ya la he visto bastante) Y ya me hubiera decidido por esa, PERO no encuentro en si un Review lo suficientemente preciso de la Cort G200 como para estar seguro al 100...


Sin mas que decir agradezco de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/06/2017
Si antes de tenerla ya piensas en modificarla quizá no sea la adecuada. Presupuesto acotado y doble gasto no van de la mano. Una buena pastilla cuesta un buen dinero y ponerle una mediocre a la corta vuelve a ser doble gasto otra vez.
Subir
Dave Moon
#3 por Dave Moon el 23/06/2017
Entiendo. Ahora es mejor opcion algo como la Gio Grg170dx? En comparacion...
Subir
edwin
#4 por edwin el 23/06/2017
Mirate el g260 alder. Esta bastante bien.Un saludo
Subir
edwin
#5 por edwin el 23/06/2017
Hablo del cort g260 alder.
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 24/06/2017
Yo vería primero la corte antes que las gio ibanez, y para tocar metal y hard rock volteara a ver alguna Jackson JS 32 por ejemplo, que está dentro de ese rango más o menos
Subir
Dave Moon
#7 por Dave Moon el 30/06/2017
Me encantaria comprarme una Cort la verdad, pero bueno, en el pais en donde vivo es muy dificil encontrar Cort's.

Alguno me puede decir algo acerca de las Jackson Kelly ke3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo