La corporación Gibson absorbe a Mesa/Boogie

-rich-
#13 por -rich- el 06/01/2021
Este... El 28 de diciembre ya pasó... ¿O no?
¿Cambiaron la fecha?

¿O se adelantó el april fool's day?

Dentro de poco tendremos amplis con bujeros en el cono, tornillos oxidados, y manchas de pegamento en todo el tolex... Pero no importa, es que son hechos a mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcelo
#14 por Marcelo el 06/01/2021
VíctorM&M escribió:
(por tener una rayita o un cocodrilo no son mejores)


Siguiendo este razonamiento, entonces podemos decir que porque ponga Mesa Boogie en el frontal, o Gibson en la pala, no son mejores.

Me parece perfecta tu forma de adquirir guitarras caras, la financiación es un recurso que ahi está al alcance de quien quiera, o pueda, porque no a todo el mundo le financian, pero decir que quien no tiene una buena guitarra hoy en día es porque no quiere, me parece cuanto menos atrevido. Creo que muchísima gente, de hecho, una gran mayoría no tiene la Les Paul Standard de sus sueños, o la American Ultra, o la Custom Shop que le vuelve loco, no precisamente porque no quiera.
Subir
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 06/01/2021
#14
Marcelo escribió:
Siguiendo este razonamiento, entonces podemos decir que porque ponga Mesa Boogie en el frontal, o Gibson en la pala, no son mejores.


Voy a aclarar que mi Gibson es una Studio,que la compré y ya era de otro año (muchas Gibson bajan de precio de un año para otro,es como descatalogada,o al menos lo hacían cuando la compré.
No me gastaría hoy por hoy 3000 pavos en una guitarra,ni financiandola.
Hoy, sabiendo lo que se puede que me hubiese comprado otra guitarra, puede que del mismo precio,puede que les paul y del mismo color,pero no la compraría Gibson,que serán estupendas guitarras,y no tengo queja,solo puedo decir que los trastes necesitaban limarlos porque "cortaban",pero seguramente con ese precio en otras marcas tengan algo mejor,siempre buscando bien,pero nadie nace siendo sabio.
Marcelo escribió:
, la financiación es un recurso que ahi está al alcance de quien quiera, o pueda, porque no a todo el mundo le financian,


En esta vida solo he financiado una guitarra, tampoco te creas que voy por ahí financiando todo,me disculpo si te puedo haber ofendido con este comentario,mi idea era dirigirlo mas a gente que con su primera nomina se compran un A4 o un BMW para ir al campo o a la obra a trabajar,(en cuanto un IBIZA te va a servir igual para ir del trabajo a casa), y desoues se van quejando que viven ahogados en gastos...yo no quiero aparentar nada,prefiero sonar bien,y que la gente me vea tal cual soy.

El Mesa lo pillé en eBay hace un par de años,me ahorre algunas pelas,pero puede que a dia de hoy lo tuviese ya en mi poder igualmente,tengo un Mesa Tc-50,desde que vi las primeras reviews supe que quería ese ampli,3 canales con 2 modos y reverb muy versátil.
(Si en vez de mesa fuese Fender lo habria pillado igual,el habito no hace al monge...)

Pues me habría puesto a ahorrar y ya lo tendría seguro.

Repito que mi intención no era ofender a nadie,eso no va conmigo.

Y edito;todo esto viene de del comentario "gibson y mesa es de ricos";parece ser que este foro está forrao...
Subir
Dani TP
#16 por Dani TP el 06/01/2021
Todo esto viene porque se ha afirmado con una rotundidad acojonante que Gibson y Mesa son marcas elitistas con precios prohibitivos que sólo los ricos de cuna pueden pagar. Lo que me ha convertido automáticamente en un rico de cuna! :palmas2:
Subir
2
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 06/01/2021
#16
Nos hemos cruzado
Subir
1
O2O
#18 por O2O el 07/01/2021
A ver si lo entiendo.... empresa con problemas absorbe a otra empresa más pequeña con problemas también, para formar una corporación más grande y sumar los problemas de ambas.... Si es así, es justo lo que hicieron Caja Madrid y Bancaja, qué puede salir mal?

:D
Subir
3
Maranello
#19 por Maranello el 07/01/2021
#18

Que compre también Fender y hagan un monopolio, eso puede salir aún más mal 😂
Subir
Sergio
#20 por Sergio el 07/01/2021
VíctorM&M escribió:
#10 quien quiera 10 inversiones que se apañe,allá el...hay quien consume mas en tabaco, o en otros vicios,o necesita un mercedes o bmw para lucir mejor...¿sacamos cuentas?
No, sin duda, por eso decía que al final son elecciones personales y cada uno decide en qué se gasta su poco/mucho dinero. Por supuesto hay gente mejor y más preparada para hacer frente al gasto de una guitarra de 5.000€ o un amplificador de 3.000€ que otra. También tiene mucho que ver el uso que se le vaya a dar: para los que tocamos en casa o en un grupillo "sin aspiraciones" pues seguramente nos vale con tener equipo de gama baja-media, pero al que tenga la suerte de dedicarse a la música de forma profesional pues seguramente le resultará más justificable una inversión del calibre que estamos hablando... Como siempre, las generalizaciones son odiosas (y muchas veces equivocadas) y cada caso es un mundo, pero yo sigo pensando que un ampli o guitarra de 3.000 napos es algo elitista – incluso aunque gracias a ciertas herramientas (ahorro, financiación, llámalo X) el proletariado se lo pueda permitir.


Dicho esto, me voy a ver la web de Leturiaga, que le tengo echado el ojo a una Pensa...... :soyunsanto:
Subir
Achtung
#21 por Achtung el 07/01/2021
VíctorM&M escribió:
creo que es cuestión de administrar bien el dinero


Aritmética básica. Si gano 4 y gasto 5 tengo un problema.

Esta perogrullada tan grande, hay gente que no la entiende, o no la quiere ver. :colleja:
Subir
VíctorM&M
#22 por VíctorM&M el 07/01/2021
#21
Intento "guardar"todos los meses un pellizquito para el gas,hadta que salga la vacuna🤣😹
El foro esta lleno de gente con rectifiers, Gibsons y guitarras de luthier (2500/300minimo),y dudo que todos sean ricos, aunque nos gustaría...
Subir
1
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 07/01/2021
Entre los cuarenta hilos abiertos sobre la compra de Boogie por Gibson que hay por el foro, voy como la Blasa asomando la cabeza entre ellos cada vez que alguien postea algo :L:
Subir
Achtung
#24 por Achtung el 07/01/2021
#22

No lo digo por ti, sino en general.

Pero allá cada uno con cómo se administre su dinero honradamente ganado...

Eso sí, luego escuchas casos que flipas. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo