¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

Antonio V.
#49 por Antonio V. el 17/03/2020
Genial iniciativa, ahora a superar la verguenza de subir algo decente jaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#50 por alodelmo el 17/03/2020
Luego os escucho, compis. Animaros y participar, aquí no importa el nivel
Subir
1
Kike Fuentes
#51 por Kike Fuentes el 17/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
Micky Vega mod
#52 por Micky Vega el 17/03/2020
#51 ¡Jeje con un hermano gemelo y todo haciendo armonía! :rock:
Subir
2
alodelmo
#53 por alodelmo el 17/03/2020
- Quercus: muy melódica la impro, creas unas armonías guapas en el arranque, dedos rápidos, buenas resoluciones.
- Gonorreo: menudo sonidazo, bro! El arranque es brutal, guitarreo descarnado, rollo sureño, muy buena!
- Micky Vega: arranque claptoniano, luego ya te vas a melodías más modales, el motivo que repites mola mucho, un vibrato cojonudo, los cambios los clavas. La guitarra mola que te cagas.
- Ruso: ahí con el slide, dale con el mecherooooo, Soleee, rollito muy guapo, también sureño, el motivo que creas mola un huevo. Muy buena!
- Astrako: sonido limpio muy molón, luego te metes en unas texturas acojonantes, a dos guitarras, muy chulo, muy de tranqui, insistiendo en tus fraseos, una jam muy chula como acostumbras.
- Juanky: en limpio ese arranque, luego te vas por cerros frigios, mola el rollo, marcando los cambios, con tus legatos acelerados mezclados con la española, cojonuda jam.
- Georgecb: rockeando a tope, con sonido muy afilado, guapa impro, compi! Cómo sueltas los dedos, mooola.
- Kikefuentes: sonidazo! Un vibrato acojonante, rollo muy blues rock, muy buena!
Subir
2
juancar51
#54 por juancar51 el 17/03/2020
Kike Fuentes: Jopé, excelente arranque con esas notas sostenidas. Un fraseo estupendo, incluso armonizando, excelente. jam colega.
Subir
1
jul sheperd
#55 por jul sheperd el 17/03/2020
#51 joder... Excelso
Subir
1
kike1972
#56 por kike1972 el 17/03/2020
Yo voy a ver si puedo grabar añgo, asi que me uno al hilo a ver que me sale de los adentros jajajaa. Mickey gran base, seguro que dara mucho juego .
Subir
Javi (txavite)
#57 por Javi (txavite) el 17/03/2020
#51

Uff vaya nivel, muy chulo el trozo doblando guitarras.
Subir
1
Miguel Ángel Pérez
#58 por Miguel Ángel Pérez el 17/03/2020
Me uno! También yo voy a estrenarme compatiendo mi destreza, que es más bien poca...
Gran propuesta, sonidazo base!!
Subir
Ossia
#59 por Ossia el 17/03/2020
Gran iniciativa!
En cuanto deje el sofá me pongo a ello!
Subir
Vic Aramendi
#60 por Vic Aramendi el 17/03/2020
Algunos están supercurrados,sin ser muy pesado,¿cómo hacéis para grabar los vídeos?,sonido directo de cámara ó grabando en pc y luego coordinando sonido ambiente con el grabado y poniendo la base de guitarristas.info?yo es que estoy pensando a ver como lo puedo montar,por cierto en Ateneo jazz van a hacer una masterclass de blues ó jazz ó algo de eso gratuita esta tarde de 17-3-20 a las 18 no sé si está colgada en el foro la noticia pero pinta de wapen,buscarlo por las redes que en alguna de esas van a hacer el directo.

https://www.youtube.com/channel/UC-IiO44FfVNTNEA3-8_bZfQ
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo