¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

turned-37
#37 por turned-37 el 17/03/2020
buenos dias, estoy en el curro y acabo de bajarme el backing track,
aún sin oirla y si no hay fecha concreta de cierre me apunto a ver que truñaco me sale que estoy retirado hace tiempo y tengo los dedos de corcho,
pero todo sea por hacer más amena la tarde, muy buena idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maclauver
#38 por Maclauver el 17/03/2020
Nunca me he animado a participar pero creo que voy a trastear con ella a ver qué sale!!
Gracias Micky
Subir
Javi Ballesteros
#39 por Javi Ballesteros el 17/03/2020
genial, me apunto
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 17/03/2020
Bueno, excelente idea; hay que pasar la cuarentena como sea y que mejor forma que tocando. He estado leyendo los comentarios que se han puesto (escucharé las impros subidas en un ratillo luego) y parece como si el personal tuviera algún tipo de "verguenza" a subir impros, por la diferencia de nivel que creen tener con respecto a los demás. Chicos, siempre hay miles y miles que tocan mejor que uno y seguro que todos, todos, empezaron de cero. En este apartado del foro, como bien ha comentado el colega Astrako, no se mira ningún nivel y todo aporte es valioso, porque cada uno es un mundo y francamente y por experiencia propia, se aprende un güevo de los demás. Aunque le des dos notas, no te cortes. No es una competición, si no un sitio donde pasartelo bien. El que no se atreva con un video (gambazos los metemos todos siempre) que suba un audio. El que no le salga de un tirón, que lo haga corto, o por partes, que mas dá. Expón tus ideas, aprendemos todos (somos profesionales de mangar licks, jajajajaja). Bueno, sin mas rollo, subo mi aporte.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
elcham
#41 por elcham el 17/03/2020
Madre mia.. con vuestro permiso intentare subir algo hoy...que verguenza jaaja :D
Subir
1
Micky Vega mod
#42 por Micky Vega el 17/03/2020
Lo que más me está gustando es la actitud general de los compañeros: no podría estar más de acuerdo en que el nivel que tenga cada uno importa cero total. Este espacio (las Jams) debería ser un espacio seguro para expresarnos y que, por una vez, no estemos preocupados por la posibilidad de equivocarnos o no gustar. :okis:

¡Así que a tocar todos!
Subir
8
georgecb
#43 por georgecb el 17/03/2020
ahí va la mía recién levantado un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam corona.mp3
Subir
4
juancar51
#44 por juancar51 el 17/03/2020
Bueno, son bastantes aportes. Algún comentario para los colegas

goergech: Excelente rockeo. Para desayunar con ganas. Eso es levantarse con ánimo. Muy guapa.

Astrako: Buen desarrollo y guapo tono. Salidas out marca de la casa. Rico discurso. Muy guapa tron.

Ruso: Original idea la del slide, de lujo, con buenos licks y ostinatos. El audio, que más dá si transmites bien. Muy guapa.

Micky: Ojú!!!...Tela.

Gonorreo: Excelente composición. Tiene de todo. Un temazo. Muy guapa colegui.

Quercus: Un discurso muy melódico y bien empastado con la base. Estupenda.

Alodelmo: También muy melódico el fraseo, con buenos licks y buena expresividad con final blusero. Muy guapa.

rualmar: [Poderosa composición, guapa guapa, te quedas con las ganas de más.


A seguir, gente.
Subir
1
oscarf76
#45 por oscarf76 el 17/03/2020
Buenas a todos, aunque no escribo casi nunca cuando tengo ratos os leo y la iniciativa me parece genial, a ver si cuando acabe con el teletrabajo improviso algo! Muchas gracias por la inciativa.
Subir
Kike Fuentes
#46 por Kike Fuentes el 17/03/2020
Idea cojonuda compañeros!! En breve subo mi aportación. Saludos!
Subir
Kike Fuentes
#47 por Kike Fuentes el 17/03/2020
Por cierto... todos los aportes están genial!!!! Se nota calidad en esta comunidad.
Subir
Ruben
#48 por Ruben el 17/03/2020
madre mía...que nivelazo!!hace tiempo que no entraba por aquí ya que en su día me dije aonde vas tú a tocar una jam con estos cracks ,ENHORABUENA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo