¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

Avega
#61 por Avega el 17/03/2020
Creo que la escusa de haber si tengo tiempo no cuela , jajajaja.

Vay a darle una escucha a vuestras piezas¡
Subir
astrako77
#62 por astrako77 el 17/03/2020
#61 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Kike Fuentes
#63 por Kike Fuentes el 17/03/2020
#60

Yo grabé el audio (en garageband a través de la interfaz) y el video por separado y luego lo sincronicé.
Subir
Avega
#64 por Avega el 17/03/2020
Que nivelazo compañeros! todos con muchos recursos e inspiradas, enhorabuena!
El listón lo ponéis bien alto!, yo como no tengo vergüenza ni la he conocido, voy prepararla :jajajaja:
Subir
gonorreo
#65 por gonorreo el 17/03/2020
#60 grabo video con la webcam y audio con mi interfaz audio a un secuenciador (sonar); mezclo el audio y el video con un programa gratuito (Lightworks). También cuelgo una tela verde detrás mío al grabar para tapar el desastre cochino de mi cuarto - con Lightworks puedo reemplazar ese color verde con una foto u otro video (usando Chroma keying) que entonces quedan como fondo. Parece mucho pero de hacerlo amenudo lo hago sin pensar en pocos minutos y queda bien.
Subir
Ruso
#66 por Ruso el 17/03/2020
Vamos chabales menos cháchara y más música. Dejen de amenazar con que van a subir algo. Aca todos tienen lugar no importa el nivel que se tenga. A animarse que se no se pierde nada. Se gana en experiencia y en escuchar lo que uno toca.

Son muchos los audios y videos que se han subido y por lo general solmeos realizar devoluciones de cada uno. Esta vez al ser tanto no me da el tiempo. Asi que un :aplausos: :aplausos: :aplausos: para los que se animaron todas estan de diez.
Subir
1
Avega
#67 por Avega el 17/03/2020
Ruso escribió:
Dejen de amenazar con que van a subir algo.


:jajajaja:
Subir
MrLndr
#68 por MrLndr el 17/03/2020
Peña gran iniciativa!!!!

Bueno... ahí va mi aportación, un poco improvisado sino más bien atropellado jejeje, pero suelo dejar intención sobre ejecución en estos videos, hasta con afinación que se me fué un poco por los bendings repetidos en las tomas anteriores, pero es lo que tiene el grabar el video en parones del curro home office!



Grabado con:

Fender Stratocaster Highway One Modded
Marshall 1974x
Marshall Guvnor MKI
Nux Timer
Nux Mod Core
Two Notes Torpedo Captor
Canon EOS 250D (audio directo)
Subir
3
oscarf76
#69 por oscarf76 el 17/03/2020
Buenas! me he animado y aquí os lo paso, espero que lo disfruteis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improcorona.mp3
Subir
2
Norbert
#70 por Norbert el 17/03/2020
Hola.

Hay buenas cosas por escuchar por aquí ! :)

Como se adjunta el archivo para que aparezca en lectura y no en descarga ?

Gracias :)
Subir
NiLace
#71 por NiLace el 17/03/2020
¿Véis, niñas y niños?
Esto es lo que pasa si no estudiáis. Que si tenéis tiempo para probar y probar y probar, la cosa se va capeando, pero luego os toca improvisar y tiene uno menos recursos que un submarinista con ganas de fumar.

En fin, ahí va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me enfada un poco tener tan pocos recursos, tengo mucho que leer y estudiar, en parte facilitado por el enorme AThingFromTheSouth de aquí del foro y hay hilos de los de: "A ver si me pongo un día" y a lo mejor ésta es la época propicia.

Por otra parte, hace poco puse de coña: "Si hombre, a ver si me voy a quedar sin efectos y entonces se nota lo mal que toco" o algo así... así que ahí vamos, con wah, booster, phaser y... porque me daba cosa usar más y no si ya me cuesta improvisar como para pisar cacharros.

Excusas que nadie me ha pedido aparte, me lo he pasado genial, la verdad.
Me encanta éste hilo y os animo a todos los que os lo estéis pensando a que tiréis la vergüenza por la ventana y os animéis, que se lo pasa uno muy bien y falta nos hace.

Edito: Me he dado cuenta de la camiseta de Txirula al editar el vídeo y he dudado mogollón si tirarlo y repetir o dejarlo. Pero no estamos para mucho intento, así que lo aclaro:

- No tengo nada que ver con Txirula, soy cliente y tengo una camiseta, sin más.
- Señoras y señores de Txirula, me gusta mucho vuestra tienda, no os enfadéis conmigo, joer, que seguro que tenéis mogollón de clientes que tocan mejor.
- Foreros que ponen orden: Os juro que no era la idea hacer spam.
Subir
3
Raul
#72 por Raul el 17/03/2020
Hola a todos. Estupenda iniciativa de rualmar y Magnifica base de Micky Vega, muchísimas gracias. Buen nivel guitarristico además, buenas interpretaciones, se disfruta escuchando. Dejo mi aporte. Un abrazo y mucha música a todos.
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo