¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

PabloGTD
#85 por PabloGTD el 18/03/2020
Tengo que dar las gracias por este hilo. Tras escuchar varias impros e intentar hacer la mía sobre la backing track, he descubierto un montón de carencias y debilidades de las que no era consciente o simplemente me engañaba a mí mismo. Si logro algo decente, subo grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#86 por Manuel el 18/03/2020
Buenas os dejo por aquí mi contribución, un poco de guitarreo contra el coronavirus... y me voy a currar, hoy va a ser un día largo, menos mal que mañana es festivo por aquí.
¡Ánimo a todo en la cuarentena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Sunrise.mp3
Subir
2
antonio l
#87 por antonio l el 18/03/2020
Yo voy a ir comentando ya que lo mío va para rato, tengo una lucha con mis pedales tremenda y viendo el nivelado y el sonidazo que anda por aquí me da vergüenza de subir un video o un audio cacofonico.

-rualmar: tu improvisación la he escuchado varias veces, motivo? Hay mucho que copiar jjj eres bueno tío! Tienes feeling tienes tecnica y sueñas bien, además tienes algo que nos falta a la mayoría " equilibrio" no te desfases en ningún momento, pero hay momentos rápidos, bien por ti.

Alodelmo: no voy ha hablar de tu jam en concreto, voy ha hablar de ti en general, llevo años sin escucharte, antes coincidíamos mucho en la sección de jams y has mejorado, en todo! Enhorabuena! Este hombre es un auténtico motor de la sección de jam, siempre está ahí! Haciendo las cosas lo mejor que puede, pone toda su Alma en cada jam y espero que nos dure muchos años ya que esta sección sin el para mi dejaría de ser lo que es, un fuerte abrazo alodelmo.

Quercus: notas correctas, buen sustain, aunque he tenido la sensación de estar pisando aceite durante toda la jam, has ido a tiempo pero la duración de las notas en ocasiones daban la sensación de que casi no estaban agusto en el tiempo del tema, no obstante también se puede aprender de tu jam, en ocasiones los músicos nos encasillamos en una claqueta y nos volvemos cuadriculado rítmicamente, por lo tanto tu forma de tocar tal vez conserva esa liberta que nos hace perder el metronomo y ser repetitivos con los años

Gonorreo: rockerisssimo! No se si te lo han dicho alguna vez pero suenas a disco de acdc, suenas a angus young y eso no es nada fácil ya no por la técnica si no por la cantidad de matices, en ocasiones guturales y en otras nasales, una jam curiosa por todo lo que he dicho, no se me habría ocurrido algo así en la vida, bien por ti!

Micky Vega: limpieza, sonidazo,feeling, buena ejecución, buen vocabulario, melodías sabrosas pero que no empalagan y sensación de intriga durante todo el tema, eso para mí es muy importante, ya que cuando se trabaja sobre una melodía que se va repitiendo en ocasiones el oyente llega al final de la canción antes que el intérprete por que se prevee lo que viene, en tu jam como te digo eso no me ha ocurrido, por lo tanto te voy a dar un 10 como un castillo! Simplemente por que has conseguido hacer algo fácil de algo muy difícil.

Voy a tomar el aire y ahora sigo comentando al resto!
Subir
1
astrako77
#88 por astrako77 el 18/03/2020
antonio l escribió:
Alodelmo: no voy ha hablar de tu jam en concreto, voy ha hablar de ti en general, llevo años sin escucharte, antes coincidíamos mucho en la sección de jams y has mejorado, en todo! Enhorabuena! Este hombre es un auténtico motor de la sección de jam, siempre está ahí! Haciendo las cosas lo mejor que puede, pone toda su Alma en cada jam y espero que nos dure muchos años ya que esta sección sin el para mi dejaría de ser lo que es, un fuerte abrazo alodelmo.


Reitero lo dicho. Alodelmo for ever :superman:
Subir
MANUEL
#89 por MANUEL el 18/03/2020
#87 y #88 si señor el compañero alodelomo es una referencia en las jams igual que juancar51 y la guitarra camionera. Yo aún sin conocerlos los tengo en gran aprecio.

Saludos a todos
Subir
rualmar
#90 por rualmar el 18/03/2020
Madre mía, me voy unas horas y venga mensajes! jajaja Yo si que tengo que poner la excusa del tiempo aunque parezca mentira, porque sigo con teletrabajo desde casa y ayer fue un día especialmente duro por la caida de varios sistemas (menudo colapso!) y currando para hospitales ahora más que nunca hay que tenerlo en pie!

Eso si, para poder teneros a todos controlados he hecho una playlist de youtube al menos con los que habéis subido vídeos y me la he puesto de fondo mientras curraba esta mañana. Por si queréis tenerla:

Playlist de la Corona-Jam


Además, la he puesto pública y he activado el permiso para añadir vídeos para que podáis añadir todos los que vayáis subiendo. Por ahora están todos hasta este mismo post....creo que no me he dejado ninguno!

La verdad es que me flipa la variedad de sonidos y de estilos que hay. Enhorabuena a todos, y sobre todo aquellos que estáis (estamos) superando el miedo a este tipo de cosas y nos lanzamos a la piscina!
Subir
3
luiggisound
#91 por luiggisound el 18/03/2020
ahí dejo lo mío.....madre mía yo creo que es la jam mas exitosa en mucho tiempo.voy a ver si me escucho un poco y os digo algo

Subir
3
rualmar
#92 por rualmar el 18/03/2020
He pillado el final en estreno! jajaja Y luego lo he puesto entero desde el principio. Menudos licks, qué bruto. Bravo!

P.D.: Lo he añadido a la playlist
Subir
1
luiggisound
#93 por luiggisound el 18/03/2020
#92 gracias compañero ahora mismo me pongo a escucharos
Subir
MrLndr
#94 por MrLndr el 18/03/2020
#90 ¡Qué buena idea el playlist! grande!!!!

Sí que suena muy bien todo!
Subir
Flooting
#95 por Flooting el 18/03/2020
BUena iniciativa y buena track ahí con su intercambio modal!!!
Un saludo compañeros!!! Salud!


https://www.youtube.com/watch?v=wLeR3zpVAYk&feature=youtu.be
Subir
Flooting
#96 por Flooting el 18/03/2020
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo