¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

rualmar
#97 por rualmar el 18/03/2020
#96 Vaya sonidazo, como se nota el instrumento que manejas y la técnica que te gastas! A la playlist también!

Me encanta como estáis gestionando el cambio en mitad de la canción, alguno me ha puesto los pelos de punta. Bravo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flooting
#98 por Flooting el 18/03/2020
Muchas gracias compi!
Subir
1
Nickname
#99 por Nickname el 18/03/2020
Dejo la mia. Mucha salud para todos. Recomiendo el canal en youtube del compi Rualmar un crack
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 50.mp3
Subir
6
Carlos B
#100 por Carlos B el 18/03/2020
Joder, vaya nivelazo...He escuchado todas las aportaciones y son todas geniales! No voy a comentar una por una porque son demasiadas. Enhorabuena a todos!
Aquí dejo la mía.

Subir
3
antonio l
#101 por antonio l el 18/03/2020
Bueno aquí os dejo la mía,con sonido cacafónico al final, pero bueno, es lo mas que puedo hacer, un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
covid 19.wma
Subir
3
NiLace
#102 por NiLace el 18/03/2020
#101 Pues será todo lo cacofónica que quieras, pero a mí me ha molado.

Mola mucho ver cómo interpretamos cada uno cosas completamente distintas sobre la misma base.
Subir
2
Joan F.
#103 por Joan F. el 18/03/2020
Muy buena iniciativa para tocar un poco y "salir" de la rutina. Aquí teneis mi aportación, Boss Katana mini y guitarra Yamaha SC600 grabado en notas de voz del iphone y pasado a mp3. Mucho ánimo y keep rocking! :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Jam Guitarristas.mp3
Subir
3
Tarant!no
#104 por Tarant!no el 18/03/2020
Genial iniciativa, da gusto tener una comunidad en la que le sacamos la parte cretiva a una situación problemática! Nivelazo, compañeros! Yo soy malísimo improvisando, así que lo mío es una semi-improvisación, hasta que metí un gambazo del demonio, me fui de tono completamente y ya no recuperé... :se_siente: y ahí corté. Así que subo hasta dondé di de mí. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
corona sunrise.mp3
Subir
3
alodelmo
#105 por alodelmo el 18/03/2020
Voy con otra en vídeo

Subir
3
alodelmo
#106 por alodelmo el 18/03/2020
Menudo nivelazo gastáis algunos, ha habido que decretar cuarentena para que se animen las Jams comunitarias :jajajaja: :jajajaja: Espero que estéis todos bien, ánimo!
Subir
antonio l
#107 por antonio l el 18/03/2020
Mañana prometo comentarlas todas! Me han quedado muchas por escuchar, solo puedo decir que gracias a todos por hacer esta crisis más llevadera, !
Subir
antonio l
#108 por antonio l el 18/03/2020
#102 muchas gracias! Pero aún no le cojo el truco a grabar con pedales sueltos, siempre he grabado con pedaleras y esto del sonido analógico..... ufff otro mundo jajaja y además me retire hace 4 años y mis dedos ya no son lo que eran
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo