¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

Tarant!no
#109 por Tarant!no el 18/03/2020
#99 un solo precioso compañero! Melódico, emotivo y con mucho carácter, enhorabuena! Lo mejor es poder aprender de vosotros y tomar buena nota, enhorabuena a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Francisco
#110 por Francisco el 18/03/2020
Aqui va la mia.
Muy chapucera. Alguna frase guay hay salido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
Vic Aramendi
#111 por Vic Aramendi el 19/03/2020
Ya tengo por fin la Jam,ahora voy a terminar de ver todas las vuestras y os voy diciendo,espero que os guste,fue lo primero que me salió dando al rec de la cámara,de eso que hay algunas gambitas incluso con gabardina! xD :D
Subir
3
Vic Aramendi
#112 por Vic Aramendi el 19/03/2020
Rualmar: Me gusta ,me recuerda a Andy Timmons.
alodelmo: vieja escuela a lo psicodélico/progresivo
Quercus : muy instrumental y palanquerillo hehe
gonorreo : Muy bien y curradete ese kroma con fondo playero
Micky: Me gusta la base que habéis preparado aunque como dicen las melodías principales quitan un poco de libertad para improvisar,el solo también mola
Ruso: Muy sureño con el slide, muy buena calidad de imagen y buen sonido mola esa sg negra muy adecuada para el estilo sureño del tema
astrako77 : bien
juancar51: mola el doblaje y el rollo de meterle algo de guitarra acústica
Kike Fuentes: buen sonido calidad de vídeo y bastante bien organizado el solo
MrLndr : buen sonido buena calidad de vídeo,buen solo
NiLace: bien,no soy mucho de e bow pero queda vacilón
Raul: bien,vaya pedazo estudio que te gastas macho!
El resto también me han gustado espero que la mía os mole,un saludo!
Subir
gonorreo
#113 por gonorreo el 19/03/2020
#110 pues a mi me ha gustado mucho lo que has hecho, chapucero no me ha parecido para nada
Subir
tu nombre
#114 por tu nombre el 19/03/2020
Una cosa compis, en las bases de la jam se especifica claramente que no se aceptarán vídeos en bata. .. :jajajaja: .....qué depresión, por odin...
es broma, no vaya a ser .....
Subir
MrLndr
#115 por MrLndr el 19/03/2020
#114 pues el rollo gabardina a mi me ha molado... muy a lo Hugh Hefner! #110 mola mucho el rollo... esos bends de medio con dedo indice molan!
Subir
Javi Ballesteros
#116 por Javi Ballesteros el 19/03/2020
una pregunta: por qué no subimos el audio solo con nosotros tocando sin la back de fondo, y luego alguien pilla todos los archivos, los monta sobre la backing y así saldrá mejor la canción,no? lo digo desde mis limitados conocimientos
Subir
drlogo
#117 por drlogo el 19/03/2020
#111 Brutal esa jam en bata, creando tendencia, compi! :ok:
Subir
1
Micky Vega mod
#118 por Micky Vega el 19/03/2020
#116 Ya lo propusieron en los primeros mensajes, y por las características de la base, es mejor hacerlo así.

Además, lo estamos preparando ya en otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-video-guitarristasinfo/312966
Subir
spacefrehley_es
#119 por spacefrehley_es el 19/03/2020


Bueno ahí va el mío, se me ha ido la mano con la reverb pero bueno......, antes de que pregunteis la guitarra es una Ibanez sa120 Koreana tuneada de Black Dog, la encontré hace años en una tienda de segunda mano hecha un desastre por cuatro duros y es una maravilla de guitarra y completamente de origen (bueno las clavijas son nuevas de bloqueo) , es la prueba personificada de que no hace falta gastarse miles de euros para tener un gran instrumento. El sonido viene de un amplificador Blackstar id30 tvp directo a linea por usb.
Subir
2
tu nombre
#120 por tu nombre el 19/03/2020
#119
Incluso me atrevería a decir que no eres zurdo. ¿ me equivoco?.

Oye una cosa, soy yo o el tema no está a 440?. yo he tenido que afinar un semitono más alto....pura curiosidad, sin ánimo de lucro ni nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo