¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

juancar51
#133 por juancar51 el 19/03/2020
Y sigo:

Francisco: Delicado comienzo, suena sureño guapo. Bien estructurada, dando tiempo entre frase y frase. Me recuerda al tono de alguien, que ahora no concreto. Está muy chula.

Vic Aramendi: Jopé, no tendrás frio?. Unos vibratos eternos con un fraseo peculiar. Está original.

spacefrehley: Un reverb como una catedral, profunda, pero queda guapa, como melancólica. Bien llevado el fraseo, melodica y tranquila. Muy chula.

fran5gallego: Molaaaa. Esta bien guapa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#134 por Nickname el 19/03/2020
Juancar gracias por el comentario eres un crack. Por cierto mi admiración a todos los transportistas que nos están abasteciendo estos días con la q está cayendo.
Vaya plantel de guitarras q tienes. Esta no t la conocía. Muy guapo el sonido. Da un rollo griego buena mezcla con la elèctrica.
Buen picado de púa y melodías. Mola cuando fraseas con la electrica. Sacas un sonido muy bien empastado con el de la base la Fender suena de la ostia.
Subir
Ivanf
#135 por Ivanf el 19/03/2020
Me apunto al reto y ahí va mi jam.No será por falta de tiempo.el video no me ha queda como esperaba ya que no suelo grabar nada en casa .espero que os guste
Pd:abstenerse comentarios de mi falta de pelo ,ya me gustaría tener la melena de Micky,jeje !
https://youtu.be/_BX_IQQTXaw
Subir
3
Flooting
#136 por Flooting el 19/03/2020
#127 Gracias por tu comentario compañero.
Esta en concreto es una Baja Telecaster de 2012 que he comprado a un forero de aquí hace pocos meses.
Ánimo a todos !!! Salud 🎸
Subir
Tarant!no
#137 por Tarant!no el 19/03/2020
#129 ehmmm... no son dos guitarras, es un error de campeonato que cometí: en la pista de backing track se me coló un flanger y no me di cuenta hasta que subí la jam. Lerdo de mí... :meparto:
Subir
falecaster72
#138 por falecaster72 el 19/03/2020
Buenas a todos!!!

No suelo tener tiempo para participar en este tipo de cosas, (es la primera vez!) , pero ahora no hay excusa!!!

Al final me he animado....el sonido es muy cutre porque está grabado con el móvil, y la ejecución pues bueno...se hace lo que se puede a pesar de que no toco mucho ultimamente.

He visto todo lo que habéis ido publicando, y aunque no voy a comentar una por una, todas me parecen increíbles, algunas con un nivelazo que da miedo....!!!!!

Nada, a llevar lo mejor posible la cuarentena y a seguir dándole a la guitarra!!!

Un saludo para todos!!!!
Subir
falecaster72
#139 por falecaster72 el 19/03/2020
Lo siento, pero no me sube el archivo con el video de la canción.....le he dado a adjuntar foto o archivo pero no aparece...¿Será demasiado grande??
Help...!
Subir
M1000-iO
#140 por M1000-iO el 19/03/2020
Ahí va la mía, con sus fallos y tal... Odio grabar porque saca las vergüenzas con mucha facilidad. Pero bueno, lo importante es que estemos todos y podamos decir que estamos bien con la que está cayendo.

Un abrazo a todos, a los que están en sus casas porque no les queda otra y especialmente a esos que no están y que cada día se exponen a la enfermedad para dar servicio a los demás. Sobre todo personal sanitario que se está dejando la piel...

Prometo escuchar vuestras jams y comentar cuando tenga ocasión. Nunca me gusta escucharlas antes de grabar la mía para pillarla fresco...

Nos vemos cuando salga el sol de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Sunrise Jam-Milio.mp3
Subir
1
falecaster72
#141 por falecaster72 el 19/03/2020
Buenas, ya estoy aquí otra vez!
He conseguido crear un enlace al video que no podía subir, espero que funcione!!!
Gracias Micky!!!

https://youtu.be/nrqNRW3sXSA
Subir
JCUESTA
#142 por JCUESTA el 19/03/2020
Buenas, la verdad es que suelo ser más de leer que participar, pero me ha parecido una idea fantástica, y he estado un rato esta tarde grabando ésto, por supuesto, vayan por delante las disculpas por las muñonadas. Y enhorabuena a todos los que han participado, es un placer estar en foro como éste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona sunrise.mp3
Subir
1
werock84
#143 por werock84 el 19/03/2020
¡Hola compañeros! qué buen rollo este hilo cuando lo he visto.!

Gracias por la iniciativa Rualmar y Micky por la base. Nunca he participado en ninguna jam de estas, y puesto que como habéis dicho ,lo importante es poder celebrar que estamos lo mejor posible con todo lo que estamos viviendo y ya que todos os animáis dejando a un lado niveles y vergüenzas, me he atrevido por primera vez y aquí va mi humilde aporte a la caída y del tirón

Me encantan todas vuestras interpretaciones , son mazo diferentes entre sí!. Así pues, ahora más que nunca ¡diversidad es unidad!

¡Espero que todos os encontréis bien y la música os siga acompañando amigos!.


Un abrazo a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=5RMjoSh9SdA
Subir
2
sako
#144 por sako el 19/03/2020
Bueno, aqui va el mio. Mola que haya tanta participacion ¡que nos comen las paredes señores!

A ver si acaba esto de una vez, aunque haciendo cosas como esta se hace mas ameno

Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo