¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

tu nombre
#145 por tu nombre el 19/03/2020
#144
te ha faltado una nota. te lo digo como salamanquesa que soy.
:palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vic Aramendi
#146 por Vic Aramendi el 20/03/2020
juancar51 escribió:
Vic Aramendi: Jopé, no tendrás frio?. Unos vibratos eternos con un fraseo peculiar. Está original.


#133 frío no,me da súper poderes en casa la bata hehe como a Mario bros la gorra :P yo sin bata en casa es como que me falta algo :D me alegro que te haya gustado,el audio es un poco malo la verdad directo desde la cámara se oye poco la base,pero por no complicarme mucho así lo hice más rápido.
Subir
Carlos B
#147 por Carlos B el 20/03/2020
juancar51 escribió:
Carlos B: Jopé, nueva guitarra?. Que chulas las haces colega, peazo artista. Y después, las haces sonar bien. Buen discurso y bien llevada. Guapa.


Si tio, cacharrito nuevo! Y es una gozada! Pero esta no la puedo tocar mucho. Está preparada para el Guitar Summit de este año.
Por cierto, tu aportación como siempre de 10! A la que tenga tiempo, tengo que estudiar algunas de tus jams, ya que creo que son completisimas y seguro que se puede aprender mucho de ahí! Un saludo!
Subir
Moncho
#148 por Moncho el 20/03/2020
Muy acertado este hilo.Y mola para ver en qué punto estás.
Iba yo a grabar algo y, la verdad...penoso jajaj.
A ver si me reciclo y pongo algo.
Ha sido muy buena idea
Subir
turned-37
#149 por turned-37 el 20/03/2020
hola gente tengo el solo "terminado" en cubase pero cuando iba a mezclar se ha petado el disco duro creo, por suerte hago copia siempre que edito algo.

Está hecho a cachos porque no tengo capacidad de hacerlo todo seguido (aún así .... ) y sin video.

Algún voluntario que me lo mezcle y lo suba a guitarristas? yo le enviaría la carpeta cubase donde están los audios, cpr. etc (lo tengo colgado en Drive)

en caso afirmativo, que por favor me envíe un privado y las instrucciones de como compartir/enviar la carpeta

gracias
Subir
Mik
#150 por Mik el 20/03/2020
Yo subo mi estropicio, la he grabado entera, si algún trozo os vale bien... si no pa la papelera je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-3-20.mp3
Subir
hamer4444
#151 por hamer4444 el 20/03/2020
Me uno y ademas para que los q toquemos como yo de mal y peor pierdan un poco el miedo.
Subir
4
Micky Vega mod
#152 por Micky Vega el 20/03/2020
Mucha gente diciendo que toca mal, y de momento no he visto a nadie que toque mal. ¡Mal es cuando lo haces sin cariño!

¡Gracias a todos por estar haciendo de esta cuarentena algo mucho más llevadero!
Subir
10
adrian ribao her
#153 por adrian ribao her el 20/03/2020
Ahi va la mia, sed buenos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Jam.mp3
Subir
3
Manolo de Noguera
#154 por Manolo de Noguera el 21/03/2020
¡Saludos desde Tarragona!

Muy buena iniciativa. Me ha encantado participar.

¡Larga vida al rock y que Dios nos bendiga!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Sunrise.mp3
Subir
2
Carita
#155 por Carita el 21/03/2020
Hola a todos,
Hace mucho que no subía nada, me ha servido para desconectar un ratito de esta puta locura que estamos viviendo. Micky gracias por la base está muy bien.Un saludo y salud patoos y toaaas y cuidaros.

Pd no me sube el video, mañana lo intento de nuevo
Subir
Vic Aramendi
#156 por Vic Aramendi el 21/03/2020
#152 di que si,mal ninguno y más cuando estamos de buen rollo que no es que estemos grabando para George Lucas ó alguna superproductora de Hollywood hehe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo