Jam comunitaria en video para guitarristas.info

Avega
#1 por Avega el 17/03/2020
Hola!

Dado todo los acontecimientos recientes, os propongo a todos y especialmente a guitarristas.info para que de soporte a la propuesta, realizar una Jam, donde cada uno sobre una base establecida de un tiempo corto (8 campases o por determinar) grabe un lick en formato de video y se editen los fragmentos para subirlo a traves de Guitarristas.

Guitarristas#Aislamiento#Apoyo#

Si a alguien le parece buena propuesta y tiene algo que aportar para hacerlo mejor es siempre bienvenido.

Un saludo compañeros!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 17/03/2020
Excelente avega pues a proponer backing, quien se encarga de la edición? Hacerla como tipo Paul gilbert y sus alumnos jaja
Subir
1
Avega
#3 por Avega el 17/03/2020
Vamos a ver si se aportan ideas de como hacerlo ;)
Subir
Kike Fuentes
#4 por Kike Fuentes el 18/03/2020
Venga. Me apunto. Pero decidimos un estilo no? blues, rock, fusion,... más que nada para tener un backing en mente
Subir
1
Avega
#5 por Avega el 18/03/2020
Hola, sobre un genero que guste en general en el foro, rock :rock:
Quien quiera ir aportando un backing track o aportando ideas, adelante¡
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/03/2020
Hola compañeros, yo hace tiempo cuando comencé en este foro hice una jam comunitaria...digamos que fui el precursor y con ayuda de varios foreros para edición y remasterización nos salió una bastante buena.

Si os puedo ayudar en alguna cosa ... aquí estoy...

https://www.guitarristas.info/foros/propuesta-1-jam-entre-todos/93929
Subir
Avega
#7 por Avega el 18/03/2020
Toda ayuda es poca!! gracias Mik!
Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 18/03/2020
¡Venga pues vamos a ello!

Guitarristas os pondremos una base de 8 compases y os damos algunas instrucciones. Estamos pensando la manera de hacerlo más fácil para todo el mundo que quiera participar. Supongo que subir cada uno nuestro video a Youtube bastaría, luego ya nos encargaríamos nosotros de recopilarlo.

De momento os dejamos a la espera de recibir la base. Me molaría bastante que hubiese más de una, para que si participamos, no se, 67 personas, no sean 67 repeticiones de los mismos acordes sin fin...ya pensaré algo sobre eso.

¿Qué os parecería poder elegir entre 3 bases posibles? Nosotros luego nos encagaríamos de estucturarlo.
Subir
1
Avega
#9 por Avega el 18/03/2020
Muchas gracias Micky por vuestro soporte!!, seguro que sera divertido entre todos!
Subir
Kike Fuentes
#10 por Kike Fuentes el 18/03/2020
Perfecto! La idea de la base con tres partes diferenciadas de 8 compases me parece genial!
Subir
Mik
#11 por Mik el 18/03/2020
Podríais poner Rock, blues y balada rock por ejemplo para poder adaptar gustos y niveles,
Subir
slp
#12 por slp el 18/03/2020
si algo rock o blues con buen tempo, para todos los niveles , aqui el ejemplo que mencione arriba, claro todo eso sin el buen paul, y pues con todos nosotros al final lo que decida la comunidad


Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo