¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

juancar51
#73 por juancar51 el 17/03/2020
Norbert escribió:
Como se adjunta el archivo para que aparezca en lectura y no en descarga ?


Para que se pueda escuchar directamente desde la página sin tener que descargar el archivo, os recomiendo que paseis el mp3 vuestro por algún conversor gratuito de internet, le poneis que lo convierta en mp3 (aunque ya sea) y el archivo resultante no tendrá problemas en reproducirse.

Ya que estoy, comento

MrLndr: Muy buena la actitud con que le metes fuerza a la composición, transmite caña a raudales. Muy guapos los bends iniciales. Estupenda

oscarf76: Poderosa composición, muy melódica. Variedd de recursos. Excelente.

NiLace: Original comienzo con el parato ese, que no me acuerdo como se llama. Buenas lineas y bien resuelto el cambio. Muy guapa y preciosa guitarra.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#74 por NiLace el 17/03/2020
#73 Muchas gracias, compañero :oops2:

Yo no estoy comentando el resto porque... joder, me molan todas, la verdad.
Aparte del nivel, oigo originalidad a raudales.

Aquí ando, echándome a las orejas todo lo que subís.
Subir
juancar51
#75 por juancar51 el 17/03/2020
Raul: Preciosa composición con esa brownnie. Estupenda.
Subir
Raul
#76 por Raul el 17/03/2020
#75 Gracias juancar51. Muy bueno tambien tu trabajo con las armonias, enhorabuena.
Subir
oscarf76
#77 por oscarf76 el 17/03/2020
juancar51 escribió:
oscarf76: Poderosa composición, muy melódica. Variedd de recursos. Excelente.


Muchas gracias!!!
Subir
spacefrehley_es
#78 por spacefrehley_es el 17/03/2020
Tiene mala leche la base, es complicado sacarle punta, con esos estraños cambios de tonalidad disonantes el único que medio salva los muebles en el cambio es kike Fuentes doblando guitarras para camuflar la rotura melódica.
Subir
Norbert
#79 por Norbert el 17/03/2020
#74
Muchas gracias Juanca 51, a ver si funciona.

Bueno, no se que a que os referís aquí en termino de Jam. lo mío no es lo que se pueda llamar exactamente una impro, mas bien una semi-impro ya que escuches
varias veces el tema e hice tres tomas de las que guarde la que mas me molaba. eso si, las tomas son de principio a fin.

Guarde la temática principale porque no creo que melódicamente no se pueda salir de ella sin estropear el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coronitaconlimon ! (online-audio-converter.com)-2.mp3
Subir
3
guitarista_90
#80 por guitarista_90 el 17/03/2020
Pues ea, aquí está mi contribución a la jam coronavírica. De hecho es mi primera contribución a una de estas jam comunitarias así que espero que suene bien, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coronavirubi coronaviruba.mp3
Subir
4
Norbert
#81 por Norbert el 17/03/2020
#78

Yo, no le veo pega al asunto. lo que pasa es que el tema lleva ya la melodía virtualmente bastante presente en la parte A y B y limita las posibilidades de improvisación sin dañar
su esencia.
Yo me senti mucho mas libre en la parte C ( La variación ). pero la track esta bien.
Subir
1
unrealw
#82 por unrealw el 17/03/2020
improvisación , con una guitarra con la que no estoy nada cómodo , dadas las circunstancias, fallos de todo tipo, pero bueno...ahí queda la idea con mucha vergüenza, Enhorabuena a todos
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown (2).mp3
Subir
3
J.C.
#83 por J.C. el 18/03/2020
Buenas
Hace muchisimo tiempo que no me grabo y no subo nada al foro.
Estoy bastante oxidado, pero no he podido dejar de engancharme a esta jam
Escucho y comento compis. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Coronita (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
J.C.
#84 por J.C. el 18/03/2020
Rualmar.
Buen sonido, muy empastadito y muy fluido al tocar.
Una pena que solo hayas subido un fragmento tan pequeño, me ha gustado mucho.
Animate hombre y dale al tema completo.

Alodelmo.
El sonido en esta ocasion se me ha hecho un poco bola, es una strat?
Bueno, lo importante es la melodia, Has entrado bien en los cambios que es lo mas complicado y has resuelto muy bien para volver al verso principal.
Se nota que le estas dando duro. :okis:

Querqus.
Pues para ser la primera ni tan mal, no?
El sonido esta bastante bien y las evoluciones por el mastil muy chulas, se entiende todo bastante bien, sin atropellos a pesar de correr bastante a veces.
En los cambios sigue sonando muy fluido y en contexto, muy bien,

Gonorrero, que tal colega?
Empiezas sin saber muy bien como encarar, o eso me da la sensacion, pero a medida que el tema avanza vas centrandote y ligas unas frases muy bien metidas.
En los cambios... ahi te has salido del planeta, muy bien tocado y muy bien metidas esas escalas.
Veo que sigues en forma compi. :rock: :rock:

Miki Vega
Supongo que tener interiorizada la base ayuda,
Muy bien tocado, se te ve con maneras y tecnica,
Me ha gustado muchisimo como suena esa guitarra, podrias explicar un poco el equipo que has usado, ampli, tarjeta de sonido... yo es que sigo muy pez en todo lo que no sea enchufarse en un ampli, lo de grabar en casa es mi asignatura pendiente,

Mañana sigo... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo