Copia Fender China, opiniones

d133go
#37 por d133go el 07/11/2019
#22 Relájate amigo, el punto de que tengas una empresa y el dinero suficiente no está a discusión aquí, es más, eso es algo que a mi me viene y me va completamente...
Tú tendrás tu opinión acerca del tema y el resto del mundo tiene la suya y ni yo haré cambiar la tuya y ni tú harás cambiar la mía, y por supuesto que eso también me tiene sin cuidado.

Lo mismo, la gente trabaja, gana su plata y en lo que la gaste su problema, así pues, si alguien que no sabe tocar guitarra puede y quiere comprarse una de 5000, muy su gusto, no??

Hay que recordar también que la mayoría de las Gibson Les Paul 1959 originales que sobreviven en la actualidad las poseen coleccionistas de guitarras que en la mayoría de los casos ni siquiera tocan un Do.

Y el punto aquí no es ese, sino poner en justa realidad y de manera objetiva la calidad de unas guitarras de imitación que solo sirven para prender la chimenea
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristobalpon
#38 por cristobalpon el 07/11/2019
albertus escribió:
Si, pero por todo lo contrario, te da unas garantías que no te da el chino del garage.


Honestamente Alberto. Crees que la mayoría de la gente se compra una Gibson por la garantía que ofrece? Yo creo que no, es probable que pese más en esa decisión el hecho que sea la guitarra de sus músicos favoritos, por la estética... vete tú a saber.
Subir
albertus
#39 por albertus el 07/11/2019
cristobalpon escribió:
Honestamente Alberto. Crees que la mayoría de la gente se compra una Gibson por la garantía que ofrece?
No, la mayoría compran de Alliexpress, (porque venden miles y miles de guitarras), para casa o con los amiguetes, el que toca regularmente y valora la comodidad y el sonido, se compra una epi o una gibson o una guitarra de verdad.
Subir
1
makinon
#40 por makinon el 07/11/2019
Si es que me da igual lo que diga, 160 euros la guitarra entera.

Quise ponerle el Edge dorado a mi rg550 y eran 300 euros solo el puente.

Que si, que a lo mejor es caro, porque pone ibanez, pero si te vas a un equivalente en gotoh, te vas a 200, y si buscas algo más sencillo todavía, koreano, wilkinson por ejemplo, ya son 120-150 euros, el precio de la guitarra.

160 euros, maderas, clavijeros, puente, pastillas, electrónica, mano de obra, y beneficio...

Igual que tú concepto objetivo difiere de mi concepto objetivo, creo que también tu definición de "está de lujo para lo que cuesta", difiere de mi "está de lujo".

Me alegra que hayas tenido suerte, personalmente lo que he visto chino a ese precio no valía para nada.

Bueno, si, para decorar un bar quedaría de lujo.
Subir
cristobalpon
#41 por cristobalpon el 07/11/2019
En fin, una vez más, llueven piedras.
Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo