Bueno hace unos días me compre una acustica Fender cd140 sce nat, al contrario de lo que leí en muchos sitios de que las acusticas Fender dejan mucho que desear, la verdad es que me sorprendio su sonido y su comodidad(tiene el mastil bastante fino). Cuando la compre medi la altura del traste 12 a la 6ta cuerda y la altura era de 3mm se lo dije al de la tienda y ese mismo dia me limo la selleta y me quedo a unos comodos 2,4mm(que para ser una acustica de 300 euros esta muy bien).
La cosa es que la altura en el traste 1 es de 1mm y he observado que poniendo el capotraste queda aun mas comoda y la altura de la 6ta cuerda en el traste 12 tambien baja, pero queda ya todo bastante al limite creo yo...
Mi pregunta es de si con estas medidas debería rebajar algo la cejuela o ya me olvido de seguir ajustando...(soy un poco maniatico)
Gracias
La cosa es que la altura en el traste 1 es de 1mm y he observado que poniendo el capotraste queda aun mas comoda y la altura de la 6ta cuerda en el traste 12 tambien baja, pero queda ya todo bastante al limite creo yo...
Mi pregunta es de si con estas medidas debería rebajar algo la cejuela o ya me olvido de seguir ajustando...(soy un poco maniatico)
Gracias