Convertir guitarra de 3 pastillas a una de 2

LeoTor
#1 por LeoTor el 15/12/2012
Bueno tengo una ibanez rg350 que tiene dos hambuckers (mástil y puente ) y tiene la.single en.medio y le.compre una crunchlab y liquifire de.dimarzio y queria saber si es posible quitar esa tercera (single coil) para que solo fueran las nuevas( puente y mastil) las que tuvieras es esto posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/12/2012
Tendrías que cambiar a un selector de 3 posiciones y no cablear la pastilla del centro... o bien, dejar el 5 posiciones y dejar 2 posiciones muertas o hacer algún cableado distinto, tipo rg 320 que mete serie y paralelo, pero eso dependería del selector que llevases actualmente.

Lo más cómodo y fácil, 3 posiciones y no cablear la central.
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 17/12/2012
Tariu escribió:
Lo más cómodo y fácil, 3 posiciones y no cablear la central.
y asi seria de adorno la del centro!!

saludos...
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 17/12/2012
¿Estas convencido? cambiando de 5 a 3 posiciones vas a perder dos posiciones que engrosan la paleta de sonidos de la guitarra.
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 17/12/2012
si lo quiere hacer es por que debe estar seguro
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 17/12/2012
Bueno, a veces las cosas se hacen sin meditarse.... todos (yo el primero) hemos hecho cosas sin pensarse mucho. Puede que esté convencido o puede que no. Tampoco es grave si lo hace, ya que es totalmente reversible lo que quiere hacer.
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 17/12/2012
es verdad, esas cosas suelen pasarnos
Subir
LeoTor
#8 por LeoTor el 17/12/2012
Oh gracias por sua opiniones compañeros creo que se la.dejare a final de.cuenta ..que pastilla me recomienan para esa posicion ?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 18/12/2012
Yo creo que una fast track 2 puede ir de lujo combinada con las otras 2
Subir
artículos de oficina
#10 por artículos de oficina el 18/12/2012
una que suene bien el limpios y cuando conmute con la del neck o el puente que se singlen y suenan genial
Subir
SeRG Foseck
#11 por SeRG Foseck el 20/12/2012
itz_lyo_t98 escribió:
Oh gracias por sua opiniones compañeros creo que se la.dejare a final de.cuenta ..que pastilla me recomienan para esa posicion ?

Te recomiendo que le pongas una single stacked para que conserve el sonido de la single coil pero sin el molesto hum.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo