Convertir Boss DS-1 en Heavy Metal high gain/shred a tope!

Tonyguitar
#73 por Tonyguitar el 22/03/2015
revisalo bien a ver si te equivocaste en algo, a no ser que tu pedal sea diferente o algo, pero a mi lo unico que me paso con uno fue lo del pitido y subiendo el valor del condensador de entrada lo arregle, pero eso del delay es raro tio, lo del pitido depende tambien mucho de las pastillas de la guitarra, revisa a ver que tal, un saludo socio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Kenworht
#74 por Kenworht el 22/03/2015
A se me olvidaba. has iodo el DS-1X? valla tela. no te lo pierdas.
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 22/03/2015
que va tio, me encantaria probarlo. ¿a que suena?
Subir
Kenworht
#76 por Kenworht el 22/03/2015
TONY-GT. En youtube. Una imagen( y sonido) vale mas que mil palabras. mejor que el METAL CORE :guitarrista: !!.
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 23/03/2015
toda la razon, acabo de escucharlo y creo que el video que adjunto es muy fiable, quiero decir que me parece un metalzone mejorado.
Subir
Kenworht
#78 por Kenworht el 23/03/2015
HOLA TONY-GT-IBIZA. Ya tienes faena!!! jajajaja. Esta guapo el pedalico . 120 E. me parece que vale. Ahora te dejo que te concentres y
apliques tu magia , Saludos!!!jejeje.
Subir
1
Kenworht
#79 por Kenworht el 24/03/2015
!HEY TONYGT! El compañero que hizo el hilo de la mod Keely a aclarado que el C-11 no es de 100nF sino de 47nF. yo lo he cambiado y para mi suena mejor porque suena menos grabe y ya no tengo el problema de las saturaciones jodias que tenia. Por si lo quieres ver esto. hay por el foro un compañero que hace pedales .(creo que tu lo conoces ) y proximamente le voy a encargar uno. pero no se cual
si el Biaseb2 o el sreedmaster. Me decanto por el segundo. Tu que opinas aunque pago yo jejeje. Saludos!! :piloto_loco:
Subir
Tonyguitar
#80 por Tonyguitar el 24/03/2015
depende de a quien le vayas a encargar el pedal, hay que tener mucho cuidado a quien se lo encargas, yo conozco un par de foreros que trabajan muy bien y otros que son unos impresentables, no te dejes llevar por la apariencia y la imagen de los pedales, el hecho de que un pedal te lo fabriquen y te lo vendan muy bonito y muy maqueado no significa que este bien construido,puedes encontrarte con quien hace unos acabados que te dejan la boca abierta y la electronica que te hacen por dentro es una porqueria o hasta incluso como se han dado casos de pagar el pedal no recibir nada o recibir algo que no sirve o no funciona, yo eso lo he visto, hay que tener mucho ojo y asesorarse bien antes de hacer un encargo, saber a quien hay que hacerselo.
Subir
Kenworht
#81 por Kenworht el 25/03/2015
OK! LUego te mando un privado. SAludos!
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 25/03/2015
okey, mandame un privado y te cuento con mas detalle para que sepas la movida con este tema.
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 27/03/2015
tokaio escribió:
OK! LUego te mando un privado. SAludos!
habla con este forero que trabaja muy bien y se le ve batante legal:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-personalizados-hechos-mano/221886
Subir
Lucas Alarcón
#84 por Lucas Alarcón el 04/04/2015
Hola guitarreros, estoy en esto de hacer la mod keeley! He hecho el reemplazo de los componentes, y a la hora de enchufarlo me encuentro con dos cosas: los leds no encienden (ninguno de los 3) y el pote de tono cuando lo voy bajando tambien me modifica el volumen. Lo que pienso es si esto es posible al haber puesto los leds en su polaridad invertida? (Confundi patitas negativa y positiva) Otra cosa con el switch es saber si es lo mismo usar un on/on? O un on/off? Cuando fui a la tienda pedi un switch de 3 pines y me preguntaron si necesitaba on/off (dos posiciones) o on/off/on (que tiene tres posiciones). Yo me lleve el on/off porque vi en videos que el switch solo es de dos posiciones, pero quiza no era asi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo