knight23 escribió:
Hola Tony, la verdad es que tu modificación suena muy muy bien.
En cuanto consiga encontrar el fallo que tengo en la keele de mi pedal, si no me convence, haré tu modificación. Me gusta eso de que tenga más harmonicos.
gracias tio, yo empece con la keeley y me gusto, pero vi que faltaba presencia a la hora de picar la cuerda y querer sacar armonicos, luego, ademas de eso, vi que el pedal tenia poco gain, entonces estudie la forma de aumentar el gain y lo consegui, mi mod es exactamente un keeley pero con mas ganancia añadida y con mas armonicos y mas presencia, eso si, sin cambiar ni perder el sonido keeley ni su cuerpo, ni su dinamica para nada, pues mi modificacion esta basada en la keeley pero con muchas mejoras y ademas, propongo eliminar el clipin asimetrico, se suelda en d4 o d5 en el que tu quieras un led y con eso queda bien asi.
Vi en tu post que hablabas de usar un led rojo o de otro color, yo no creo que eso afecte al sonido del pedal para nada, ni mucho menos en relacion a eso que comentas del potenciometro de tono y su recorrido, suena mas a un error que has cometido que otra cosa, decirte que en la mod keeley se añade un condensador de 47pf creo soldado por la parte de las pistas de cobre, pues ese condensador no tiene sentido ninguno, yo que tu lo quitaba, de hecho en la mod keeley sobran un monton de componentes, mi mod es muy parecida pero mucho mas facil y mas efectiva y el sonido es el mismo, igual, keeley propone como 3 o 4 condensadores y 2 resistencias que no hay que cambiar ni poner, pues no afectan nada en el sonido, es complicarte la vida desoldando componentes y poniendo en lugares que luego en la practica no afectan como digo en nada ni te van a mejorar nada, sin ir mas lejos el keeley propone poner un 100nF en el circuito que realmente en el DS-1 es un 100nF,
¿que sentido tiene cambiar un condensador de poliester de 100nf por otro de poliester de 100 nf?
pues ninguno, tampoco tiene sentido poner un condensador de 47pf en paralelo con otro de 10nF, pues las capacidades se suman y seria el total de 10.47nF ya ves tu ese condensador lo que hace, no hace nada de nada de nada de nada jaja.