Convertir Boss DS-1 en Heavy Metal high gain/shred a tope!

chapuzator
#97 por chapuzator el 17/10/2018
toni diaz escribió:
Oye no estaría mal si pusieras el resto de PDF,
Este no me suena


A ver, lo intentaré de nuevo esta tarde ya que la mod es sencilla y barata, lo que pasa es que ocupa 25mg y ayer no me dejaba.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#98 por toni diaz el 17/10/2018
Gracias compa :bien:
Subir
1
chapuzator
#99 por chapuzator el 17/10/2018
La he pasado a word y comprimido, que si no no la carga (instrucciones para la modificación "pumpkin"):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pumpkin Mod INSTRUCTIONS.rar
Subir
1
toni diaz
#100 por toni diaz el 17/10/2018
Ole muchas gracias
Subir
2
chapuzator
#101 por chapuzator el 20/10/2018
Bueno ya he hecho la mod, yo le llamaría, Pumpkin/Tony mod, suena muy cañero y como decía tony a partir de el 8 pega una subida bestial de distorsión, si puedo pondré algun audio.

La modificación es la que he puesto en el documento de word (#99) añadiendo 3 cosas de la mod de Tony, puenteo de la R13, no tocar el D5 y poner un condensador de 10uf en el C1.
Subir
1
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 20/10/2018
chapuzator escribió:
#101 por chapuzator hace 5 minutos
Bueno ya he hecho la mod, yo le llamaría, Pumpkin/Tony mod, suena muy cañero y como decía tony a partir de el 8 pega una subida bestial de distorsión, si puedo pondré algun audio.

me alegra que te guste tio, mi mod esta basada en la keeley con algunos cambios, en mi mod he quitado cosas de la keeley que yo considere en su dia que no eran importantes y añadi algunas otras que si considere importantes, yo no se mucho de el tema, pero en pedales de distorsion he aprendido a saber donde tocar para acercarme un poco a cosas como alterar el tono de saturacion y aumentar el rango de saturacion de un pedal volviendolo high gain, y poniendo el gain bajo que sea como un overdrive, esto lo bueno que tiene es que le da mucha versatilidad, el keeley esta muy bien pero le falta eso, le falta mas recorrido de distorison y resaltar armonicos, a mi me salio genial el mio, y me acuerdo que hubo foreros que me enviaban sus ds1 y yo les hacia la modificacion jejejejeje.
Subir
1
Kenworht
#103 por Kenworht el 20/10/2018
Como es eso de colocar un puente en el pote de saturacion para conseguir mas ??
Lo podrias esplicar mas?
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 20/10/2018
Era colocar un puente en r13, este esta en serie con la pata 3 del potenciómetro de saturación y otro condensador fíjate en la cabecera del hilo en el esquema
Subir
Kenworht
#105 por Kenworht el 20/10/2018
Ok. Si yo lo tengo puesto. !
No se porque me ha llamado la atencion ...
Subir
chapuzator
#106 por chapuzator el 21/10/2018
Si tio ahora tiene distorsión y armonicos a raudales pero puedes conseguir un tono de overdrive gordote bajando los potes de gain y tone, y tambien un sonido plexi y jcm muy guapo con los potes cerca de la mitad, muy guapo ha quedado y es facil de hacer y barato, vamos para aprendices como yo.

Gracias tony eres un crack paisano!
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 21/10/2018
Me alegra que te guste, no se exactamente como.habra quedado esa mod con repecto a la mia, pero seguro que debe sonar mas o menos igual, tal y como lo describes.


Si pones el gain a tope y juegas con el volumen de la guitarra en pastillas simples flipas del todo
Subir
1
chapuzator
#108 por chapuzator el 22/10/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Me alegra que te guste, no se exactamente como.habra quedado esa mod con repecto a la mia, pero seguro que debe sonar mas o menos igual, tal y como lo describes.


Si pones el gain a tope y juegas con el volumen de la guitarra en pastillas simples flipas del todo


Eso tengo que probarlo yo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo