He estado probando el DS-1 con la mod de tony y con pastillas singles a partir de 3/4 de gain, esto es el festival de pitidos y jipidos, no se puederll (como diria chiquito), aunque con el gain a tope o casi a tope es casi controlable (casi pero con mucho ruido) con pastis dobles, con singles es un despelote (incluso jugando con el pote de volumen de la guitarra), voy a probar poner en la R13 una de 2.4k en vez del jumper, por probar, porque va muy bien el pedal con singles (tambien con dobles) pero a partir de los 3/4 no es normal el barullo, seria mejor limitarlo con la R13 que aconseja la keeley, creo, a ver si lo pruebo, cuando me llegue el soldador nuevo, que el mio está ya hecho sal y no quiero joder nada.
#110 Depende de lo que haya en el resto del circuito, pero por si acaso, yo probaría primero con 1K a ver qué tal.
#112 No la he estudiado mucho, yo en el mío tengo puesto a la salida una de 1K y 0 chillidos.
Si, dependiendo de tus pastillas puede silbar.
Cambia el cap de 8n2 de c1 ese por un 22nf.
Yo con mis pastillas esa mod va genial, pero por que uso pastillas de mucha calidad, pero dependiendo de que pastillas te puede dar guerra.
Tu prueba a cambiar el condensador ese que te digo y ponerlo de 22nf, lo otro déjalo tal cual.
Es que ese es el problema, que está mod yo la hice con las jb4 y jazz sh2 de Seymour Duncan, y con otras pastillas puede silbar al subir mucho el gain, por eso te dije lo del cap ese de 8n2 c1 o c2, no me acuerdo, el que va a la entrada, súbelo a 15nf o 22nf y se va el silbido, pero la saturación se hace más gruesa, menos afilada, menos ruidosa.
Capupeitor, probaste a cambiar el cap?