Convertir Boss DS-1 en Heavy Metal high gain/shred a tope!

Tonyguitar
#133 por Tonyguitar el 17/01/2020
Buenos días, no conozco esa modificación.


Podrías dejarlo como esta y añadir mi mod, son pocos componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Corolla
#134 por Corolla el 17/01/2020
Si. Eso es lo que quiero hacer por eso te decía lo de los componentes para tenerlo bien claro... Si son de poliéster se Tántalo... Etc...
Subir
Tonyguitar
#135 por Tonyguitar el 17/01/2020
Ahora te miro la lista de lo que necesitas y te lo mando.
Subir
chapuzator
#136 por chapuzator el 18/01/2020
Bueno pues ya he cambiado el c1 por un condensador de 22nf y ha desaparecido el pitido, sigue siendo ruidoso con un ligero "umm" a partir de media gain que va aumentando pero así es el pedal, he probado una resistencia de 1k en r13 y me parece que así es algo más usable la distorsión a partir de los 3/4 de gain, al menos con las pastillas que tengo.
Subir
Tonyguitar
#137 por Tonyguitar el 18/01/2020
No sabría decirte, yo hice mi mod para varios foreros que me enviaron sus pedales para que se lo hiciera y no hubo problema de ruido ni nada.
Es raro.
Subir
chapuzator
#138 por chapuzator el 18/01/2020
#137 Este lo que pasa es que yo partí de la mod pumpkin que que es diferente a la keley y a la tuya y creo que cambia menos cosas y conserva más el tono original supongo y por eso el umm, pero que a estas alturas ya no sé ni lo que he hecho porque al ir a cambiar el c1 resulta que ya estaba cambiado por un 10 nf cerámico, y ni me acordaba, ahora tiene un 22nf y lo probé con el jumper en r13 y luego con una resistencia de 1k pero la distorsión me parecía más gorda con la r13 1k, voy a recopilar lo que le he hecho. A ver. Si me aclaro, pero vamos que el pedal suena guay.
Subir
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 18/01/2020
no sabria decirte, yo hice la keeley en un pedal y me gusto mucho como mejoraba, pero como vi que le faltaba brillo a la entrada pues baje el condensador de entrada a 8n2 o a 22nf, y por otro lado, como vi que la ganancia del drive estaba recortada, se me ocurrio hacer un puente, y por otro lado lo del swich suprimirlo y otros cap que aconseja cambiar que no mejoran nada, asi hice una mod mucho mas efectiva que la keeley y con muchos menos componentes, mas sencilla, rapida y barata y mucho mas efectiva, muchisimio
Subir
Kenworht
#140 por Kenworht el 18/01/2020
Yo puse un pote de 20K en R16.
Mola.
Subir
toni diaz
#141 por toni diaz el 18/01/2020
Yo amansando los Tonezone y ustedes dando chicha a una distorsión clásica, si es que sobre gustos jeje
Subir
NiLace
#142 por NiLace el 18/01/2020
#141 ¿También tienes educadas a las pastillas de DiMarzio?
Subir
toni diaz
#143 por toni diaz el 18/01/2020
Hostias he puesto tonezone en vez de METALZONE jajaja
Que va, yo estoy peleado con Larry, soy más de
maxon super 70
Subir
NiLace
#144 por NiLace el 18/01/2020
#143 Jajajajajajaja

No, a ti las cosas mancas, no te gustan, no.

Tengo por aqui una K10, hablando de cosas viejunas que va de cabeza a mi próximo proyecto (si acaba bien, claro), pero si, quien pillara una Maxon Super 70...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo