El gec9 si se puede, si miradas en la pagina que pasé, en una de las configuraciones recomendadas te explican como hacerlo
[ Imagen externa no disponible ]
Y este es mas o menos el esquema del Glab, por si no lo habias visto.
Un octaswitch o similares via loop van asi:
[ Imagen externa no disponible ]
Tienes razón, sólo había visto las caracteristicas y no decía nada de eso, pero en los ejemplo si sale una configuración parecida. Desde luego con el G Lab, a pesar de ser un muy buen cacharro (incluso con MIDI que viene de lujo), no se puede. Es la pega más grande que le encuentro.
El cacharro chino tiene muy buena pinta y buen precio, desde luego. Para mi, le falta el MIDI, porque yo lo uso, pero tiene estupendas características.
Un saludo!
Para mi el loop del ampli es importante, por eso no me serviría cualquiera, y que yo meto un mxr line/driver+Eq+chorus+delay+reverb por el loop y los controladores de los que hablamos creo recordar te daban la opción de conectar tres máximo.
Seguiré dándole vueltas y pensando opciones.
Hola a todos otra vez!
Voy a aportar datos por si a alguien le interesa, esta semana he probado el octaswitch.
Conclusiones:
- el aparato consume 400 mA, por lo que hace falta una fuente de alimentación para él solito (o dos pilas 9v que según fabricante te dan para unas ocho horas de uso)
- conectándolo a mi fuel tank funcionaba igualmente (tiene ocho salidas a 9v y reparte entre estas 500 mA, por lo que me parece raro que funcionara porque sólo mi pedal de delay, un malekko ekko 616 ya se traga 200 mA, y aún tiene que alimentar un chorus, reverb, booster, wah...)
- note los dichosos "pop" al pulsar los switches, cosa que mejoró al usarlo con pilas (por eso escribo el punto anterior, igual no estaba bien alimentado)
- para los cambios de canal del ampli me hice unos jack estéreo como recomienda en las instrucciones, pero sorpresa, sólo me cambia de overdrive a distor y otra opción de booster que tiene el ampli. Nunca se queda en el limpio, por lo que descarto totalmente su uso en mi caso. También probé con cables mono pero con eses me cambiaba los masters de volumen del ampli, una liada.
Es una pena porque el aparato está bien y es super cómodo y fácil de usar, pero en este caso se confirman mis miedos de no poder controlar las opciones del ampli.
En fin, la póxima semana probaré la joyo de ocho loops, a ver que tal. Ya pondré mis impresiones por aquí.
Un saludo a todos!