¿Continuar con los clásicos o algo más moderno?

bangzilla
#13 por bangzilla el 30/04/2021
#11 Jajaja, la penguin de LP solo tiene la forma, el sonido no tiene nada que ver con una Les Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 05/05/2021
Al final cayó la albatroz.

5c3ff38bf1eb6531cd98eae265ffd-2687553.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210505_095910.jpg
Subir
Atemsartatem
#15 por Atemsartatem el 05/05/2021
#14 eres un clasicón :brindis: muy bonita!!! A disfrutarla ahora!!!
Subir
Calaveras
#16 por Calaveras el 05/05/2021
Que la disfrutes!!!

Venga, a pensar en la siguiente.
Subir
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 05/05/2021
#14 Muy chula!

Qué tal con las P90´s? Yo las tuve en la LP 50´s Goldtop y no me acabaron de convencer, por no adaptarse al proyecto musical que tengo ahora, mucho hum en ganancia media-alta como dicen por aquí arriba, pero para rollos más suaves sonaban increíbles
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 05/05/2021
#17 Aún no la he probado en profundidad, pero me están gustando mucho. Un limpio muy bonito, en crunch tienen un sonido rasposo que me gusta mucho y según subes la distorsión se vuelven muy macarras, sacan un sonido muy punk. No me han parecido ruidosas, ni con ganancias altas me molesta el hum.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2021
Preciosa compañero!! Si es que no hay nada como lo clásico jajajaja! Por cierto,que te parece la Maybach en cuanto acabados,sonido etc?? Es una marca que me llama mucho ,la verdad…
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 05/05/2021
Muy guapa, ademas es cugioso cuando les coges el gusto a los wrap around! Yo tengo 2 ya

Sobre lo que comentabas al principio del hilo, yo todas las que tengo son modelos clasicos viejunos excepto 1

Me pille al inicio de las cuarentena una buena jackson japo superstrat, que se pueden encontrar muy bien de precio y mola jugar con ella de vez en cuando
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 05/05/2021
#14
Joderrrr... ¡Guapísima! :enamorado: ¡Me encantan las SG con P90 :toma_rosa:

Por mi experiencia tengo una LSS de Tokai con P90, que es como una Les Paul Special, y una LsL Topanga también con P90 y estoy muy contento con ambas, las dos con wraparound #20 :si: :ok: . Sacan un sonido muy especial al cual te tienes que acostumbrar al principio pero luego ten enamoras. En la posición del medio suenan a gloria para limpios, y en las otras dos posiciones rujen con un sonido arenoso que para blues, por ejemplo, es una delicia. Para rock cañero prefiero unas humbuckers, pero con las P90 también puedes sacar un sonido guapísimo. Yo soy muy partidario de las P90, aunque hay gente a las que no les gustan

#19
Sí, a mí también me gustaría que nos contaras tu experiencia con la Maybach, son guitarras que tienen muy buena pinta. Es una pena que en Telecaster solo hagan radio de 7,25"
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 05/05/2021
#1
Atendiendo a tu primera cuestión del principio del hilo.... Ufff.... tuve una Ibanez y la vendí a un precio regalado porque no soportaba estéticamente ni el FLoyd Rose ni los cuernos puntiagudos. Era una gran guitarra pero no me gustaba. Y seguramente las PRS sean una guitarras maravillosas pero con esos flameados tan exagerados.... Ufff.... no sé. Algún día me gustaría probar una pero no sé... De hacerme con algo sería más en plan Suhr, los modelos clásicos en forma de Telecas o Strato o la PRS de John Mayer, algo así, tirando a clasicote
Subir
mixka
#23 por mixka el 05/05/2021
Felicidades, tiene pinton!!
Subir
alaridos
#24 por alaridos el 05/05/2021
#22 mi primera jackson japo fue una warrior x series, me paso algo parecido, me harte de los cuernos y patas para todos lados y del floyd rose, a dia de hoy estoy xon una jackson PC3 con puente vilkinson flotante y es otra cosa, muchl menos voluminoso y mucho mas comodo para tocar, ahora ando jugando con pinch armonicos e intentando aprender dive bombs y esas cosas de jevis que molan tanto jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo