Consulta sobre wah

kraneo
#1 por kraneo el 31/08/2018
Buenas!
Me he pillado hace poco el típico Cry Baby clásico, pero lo he devuelto porque no me gusta el poco recorrido de movimiento que tienes al pisar el pedal, me he acostumbrado al pedal de expresión que trae el Behringer FCB1010 con el que controlaba el Kemper y ahora busco un wah con movimiento amplio de pedal. No estoy hablando de la amplitud de sonido, sino del movimiento del pedal, no se si me explico. Por ejemplo, tengo el pedal de Expresión Ernie Ball JR y encaja como un guante dentro de lo que buscaba.

Qué me podéis recomendar con sonido clasicón, true bypass, que sea de buena calidad y que se ajuste a lo que busco?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 31/08/2018
Por wah te puedo hablar del que tengo. Precisamente reemplacé mi Boss FW-3 por lo mismo, el recorrido era minúsculo. Hace un par de meses me compré un MXR CAE MC 404. Vale dinero, pero ofrece muchas cosas interesantes y es de buena calidad. Sólido como un tanque. Dos sonidos diferentes, Booster... A lo mejor el recorrido no es enorme, pruébalo, pero a mí me vale. Tal vez, deberías mirar los Morley, tienen otra construcción, aunque el sonido no tiene nada que ver.
Subir
awizurbay
#3 por awizurbay el 31/08/2018
Isra, el pedal es nivelable, en sonido, pero físicamente si tiene esos parámetros, a cuál te refieres a físico o a sonido?
Subir
awizurbay
#4 por awizurbay el 31/08/2018
#3 te has acostumbrado mal , jeje. !!?
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 01/09/2018
Esto es como los teclados de ordenador, si estas acostumbrado a un PS2 de IBM te ira mal con los teclados de membrana que parecen gomaespuma.

Lo que hay que buscar es que el sonido wah te guste, hay varios modelos de cry baby y no todos tienen el clasico twang que se ve en los videos, en cuando encuentres uno que te guste el sonido ya veras como te adaptas.
Subir
kraneo
#6 por kraneo el 01/09/2018
No es el sonido lo que no me gusta, es el poco movimiento que puedes hacer con el pie. Creo que no me estoy explicando bien. El crybaby original permite para mi gusto muy poco movimiento, y me gusta que el pie haga movimientos más amplios con el pedal. Eso es lo que busco, además de un buen sonido, claro.
Subir
culebra
#7 por culebra el 01/09/2018
Entendido. Definitivamente miraría cosas como Morley, EMB...
Subir
frankiko
#8 por frankiko el 02/09/2018
Si no recuerdo mal, el CAE 404 que comenta el compañero @culebra, además de ser un pedalazo de wah, lleva un regulador interno ajustable que amplica o reduce la resistencia del potenciómetro. Regulándola al máximo tendrás a igual movimiento del pedal mayor recorrido de sonido agudo-grave.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo