Hola, quería hacer una consulta bastante ignorante a la gente q tenga conociemientos reales sobre este tema por si me ayudan a aclarar una dudilla... empiezo a juntar money para mi proxima guitarra y estoy flechado entre estas 2 niñas pero con dudas:
-. SV-II (RR) [ Imagen externa no disponible ]
-. M-II (Strato/SuperStrat) [ Imagen externa no disponible ]
Las 2 son exactamente igual en todo, sea electrónica, hardware, maderas, pintura, mismo precio, etc... solo cambia el modelo. Me gusta mas el modelo RR; pero ¿creen ustedes el modelo RR pueda tener menos resonancia-sonar menos-aprovechar menos el timbre de la madera-o como quiera q se diga, al tener menos madera su cuerpo respecto al modelo tipo Strato ? (perdon la ignorancia)?. ¿Sería un desprósito optar por la SV teniendo la M-II al lado?
Bueno, atento a opiniones; ojala algún sabiondo me ayuye.
Hasta la vista:ok:
SAluds
-. SV-II (RR) [ Imagen externa no disponible ]
-. M-II (Strato/SuperStrat) [ Imagen externa no disponible ]
Las 2 son exactamente igual en todo, sea electrónica, hardware, maderas, pintura, mismo precio, etc... solo cambia el modelo. Me gusta mas el modelo RR; pero ¿creen ustedes el modelo RR pueda tener menos resonancia-sonar menos-aprovechar menos el timbre de la madera-o como quiera q se diga, al tener menos madera su cuerpo respecto al modelo tipo Strato ? (perdon la ignorancia)?. ¿Sería un desprósito optar por la SV teniendo la M-II al lado?
Bueno, atento a opiniones; ojala algún sabiondo me ayuye.
Hasta la vista:ok:
SAluds
Responder

ME ecanta ese modelo RR pero no me gustaría luego darme puñaladas por ejemplo al tocar al lado de guitarras mas corpulentas y perderme ...¿Será tan así?