Consulta Precios Segunda Mano FENDER, GIBSON, TOKAI...

bangzilla
#61 por bangzilla el 25/01/2022
#60 Somos 2 :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ewing - String BCN
#62 por Ewing - String BCN el 25/01/2022
Indudablemente en los tratos de compra y venta influyen: el estado del producto, que tan complicado es conseguir un ejemplar de segunda mano en el mercado y lo más importante lo que el comprador está dispuesto a pagar.
Subir
Ewing - String BCN
Maranello
#64 por Maranello el 30/01/2022
#63

Naaaahhh, mejor el TS808 que tiene anunciado a 1.500 😬
Subir
1
alaridos
#65 por alaridos el 30/01/2022
#63 #64

Hombre tendra su publico, yo a lo mejor no me veo dando patadas y pisotones a un cacharro de ese precio jeje
Subir
2
Ewing - String BCN
#66 por Ewing - String BCN el 30/01/2022
El mercado anda lento, salen buenos jamones pero parece que falta pasta...
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-strat-american-original-50s-estrenar-mejorada-no-cambios/1027715
Subir
Ewing - String BCN
#67 por Ewing - String BCN el 30/01/2022
Yo a ese anuncio le veo más sentido en una página de Ebay o Reverb.
Aquí poco futuro hay para ese tipo de ventas. Aunque a veces nadie sabe jejejejeje
Subir
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A el 30/01/2022
#66
Hombre.... de 1810 nueva a 1590 de segunda mano no veo un chollo espectacular por ningún lado por mucho que el vendedor te quiera hacer creer que la guitarra era una mierda y después de llevarla a su luthier ahora es como una Custom Shop
Subir
1
Pink
#69 por Pink el 30/01/2022
Ewing - String BCN escribió:
Yo a ese anuncio le veo más sentido en una página de Ebay o Reverb.
Aquí poco futuro hay para ese tipo de ventas. Aunque a veces nadie sabe jejejejeje
Bueno, al final esta página tiene una sección de Compra-venta de equipo relacionado con la guitarra. Ese es un pedal de overdrive para usar con guitarra eléctrica, así que fuera de lugar no está.. también hay anunciadas guitarras, vintage o no, de muchos miles.

Por otra parte, tiene anunciado el Klon a 10.000 cuquis. Exactamente 1 euro más caro que el más caro que hay en Reverb ahora mismo (no es él), y sobre 5.000 más caro que la media de los que están anunciados ahí, así que sí, un poco subido de precio.

alaridos escribió:
Hombre tendra su publico, yo a lo mejor no me veo dando patadas y pisotones a un cacharro de ese precio jeje

Salvo Bonamassa, Jeff Beck, Warren Haynes y alguno más, dudo que muchos dueños de Centaurs los pisen.. o los tienen guardados, o les dan al botoncín con la mano. Con el zapato no, por Dio!

Maranello escribió:

Naaaahhh, mejor el TS808 que tiene anunciado a 1.500 😬
Este sin embargo, si es que es de los 70, está en la media de los que se pueden ver en Reverb.

Que me parece una puta pasada, eh? y antes me compro 100 Mooer Green Miles, o Visual Sound Route 808, o cualquiera de los derivados de Tubescreamer que se pueden encontrar, pero el precio del pedalito está así.
Subir
1
daniguner
#70 por daniguner el 30/01/2022
#66 jajajaja eso te iba a decir, difícilmente creo que alguien pique a ese precio.
Subir
withthc Baneado
#71 por withthc el 31/01/2022
Agarraos a vuestras guitarras buenas… las subidas que vienen van a ser de aúpa…

El que venda barato se va a encontrar fuera de mercado..

Fijaos que comparado con otros años hay poquísima oferta, sobre todo de modelos específicos y añadas específicas.
Subir
daniguner
#72 por daniguner el 31/01/2022
#71 si, la gente tiene el género parado, soltar guitarras en esta época es mala idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo