Consulta Precios Segunda Mano FENDER, GIBSON, TOKAI...

DeadAngel
#37 por DeadAngel el 22/01/2022
En este mismo foro puedes ver que hay un anuncio de una Standard del 98 por 2.200 euros. En abril hará 4 años anunciada.
Hay otra del 96, por 2.100 euros. Y va camino de los 3 años.

Si alguien cree que valen eso...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 22/01/2022
#35 coincido con el compañero, también prefiero esas 2013-14 o a partir del 2019! No obstante en todos los años salen buenas y malas guitarras, pero yo prefiero las specs de esos años también :brindis:
Subir
1
izzy
#39 por izzy el 22/01/2022
Las del 14 al 19 qué les pasa?
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 22/01/2022
#1
Lo mejor es que uses los buscadores. Que mires en este mismo foro, en reverb, en eBay, en Hispasonic, milanuncios...
Pero confiesa.... has abierto este hilo en plan pataleta ¿eh? ;) Que las guitarras están muy caras en el mercado de segunda mano y es una "injusticia" :proteston:
Subir
2
izzy
#41 por izzy el 22/01/2022
No, he abierto el hilo para pedir información y porque siempre que he comprado una guitarra, pedal o ampli, me he ahorrado unas pelas por ser de segunda mano. No sabía como estaba el mercado con gibson y fender.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#42 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2022
Si quieres una buena guitarra,que apenas pierda valor,y que cada vez que la toques sepas que tus ídolos tenían una igualita a la tuya…(o casi jeje) cómprate una Gibson o una Fender americana.
Si quieres una buena guitarra,quizá mejor todavía,te importa un pepino si pierde valor en la reventa si algún dia te cansas de ella,y vas a poder vivir con que en la pala no figure ni Gibson ni Fender…cómprate una Tokai,Heritage,G&L,etc…
Yo ahora estoy in love con Gibson,pero también lo estuve con Tokai…esto no tiene fin.
Subir
daniguner
#43 por daniguner el 22/01/2022
#42 esa gibson que gastas es un verdadero escándalo compañero!!! :brindis:
Subir
Pink
#44 por Pink el 22/01/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
que cada vez que la toques sepas que tus ídolos tenían una igualita a la tuya…(o casi jeje) cómprate una Gibson o una Fender americana.
Bueno compañero.. muuuuuuuuuchas comillas vamos a ponerle a eso, eh? :L:
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 22/01/2022
#44 el maestro freddie King que adorna tu perfil lleva una pedazo de Gibson les paul 1954 gold top,:diablo:
Me gaseas subliminalmente con Gibson! :amigos:
Subir
1
Pink
#46 por Pink el 22/01/2022
#45 No hombre, no! Que es una R4.

O una Standard 50's creo, sí, que la pilló mientras aún había stock :lol:

;)
Subir
daniguner
#47 por daniguner el 22/01/2022
#46 ya te digo la rotura de stock la hace aun más deseada, parece bien de primera necesidad :unabirra:
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 22/01/2022
#41
Pues eso, nada mejor que darle a los motores de búsqueda del Wallapop o reverb, funcionan muy bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo