Consulta Precios Segunda Mano FENDER, GIBSON, TOKAI...

Atemsartatem
#49 por Atemsartatem el 22/01/2022
#47 si es que estos de Gibson son unos cracks en eso de la rotura :jajajaja: perdón, ya cierro al salir!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el nowy
#50 por el nowy el 22/01/2022
El stock siempre queda mejor después de una buena rotura :mago:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#51 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2022
#44
Bueno vale…pondremos comillas :jajajaja:
Subir
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 23/01/2022
Yo creo que los precios de mercado no son los que se ven en el foro, ni siquiera en Reverb. Una cosa es lo que pida el propietario y otra lo que después se negocie de puertas para adentro, y eso sólo lo saben los implicados. Estoy seguro de que se vende por debajo de esos precios en la gran mayoría de casos.
Subir
1
xirabat
#53 por xirabat el 23/01/2022
#13 cualquier Tokai estandar se mea y remea en cualquier Gibson Custom. Son guitarras que solo se venden con todo el dolor del corazón.
Subir
1
wotan747
#54 por wotan747 el 23/01/2022
Yo no tomaría para nada como referencia los precios de reverb pues están muy muy inflados en su mayoría (imagino que en parte es por las comisiones que se producen al venderla por esa plataforma).

De hecho no es raro si indagas bien en el anunciante (sea profesional o particular) ver que fuera de esa plataforma tiene la misma guitarra un par de cientos más barata.

Tampoco es raro ver que la mayoría de anunciantes admiten ofertas.

Eso sí, Reverb quizá sea el mejor escaparate para nuestras guitarras, pues presumiblemente es el portal por excelencia a nivel mundial de compra venta. Aparte si abres fronteras y sobre todo en modelos discontinuados o limitados siempre puedes encontrar un bolsillo que pueda asumir lo que se pide. Hay que recordar que una guitarra que es cara para un español medio lo mismo es barata para un Suizo, por ejemplo.

Y como apunta el compañero Budspencer, incluso en los anuncios del foro en muchos (más acordes a la realidad, en su mayoría . . .) en los tratos finales muchas veces se produce alguna pequeña rebaja de puertas para adentro.
Subir
1
.MartinForever.
#55 por .MartinForever. el 23/01/2022
Tienes que estudiar marketing...
Y lo verás, un poco más claro..
Un saludo :mafia:
Subir
1
Pink
#56 por Pink el 23/01/2022
#54 De todas formas, lo de los precios en Reverb siempre se dice así un poco generalizando, y aunque en parte es cierto (también hay que fijarse porque muchas tiendas anuncian ahí y lógicamente tienen precios de tienda), yo también he encontrado y comprado cosas a precios buenos o muy buenos.

Al igual que aquí, hay que buscar y tener paciencia, pero vamos..
Subir
BudSpencer
#57 por BudSpencer el 23/01/2022
xirabat escribió:
cualquier Tokai estandar se mea y remea en cualquier Gibson Custom. Son guitarras que solo se venden con todo el dolor del corazón.

1


Bueno, bueno...¿Qué es para tí una Tokai Standard?
Subir
bangzilla
#58 por bangzilla el 25/01/2022
xirabat escribió:
cualquier Tokai estandar se mea y remea en cualquier Gibson Custom


Que empiece la fiesta!!
Subir
1
Pink
#59 por Pink el 25/01/2022
#57 #58 Que lo dice con ironía..
Subir
2
BudSpencer
#60 por BudSpencer el 25/01/2022
#59 joder, estoy espeso 😂😂😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo