Consulta de pedalera multiefectos, con pequeña curva de aprendiza

Garbal
#1 por Garbal el 15/07/2023
¡Hola! Estoy pensando en comprar una pedalera multiefectos, pero quiero algo que sea fácil de usar y suene bien sin tener que pasar mucho tiempo aprendiendo a configurarlo. Antes tuve un Line6 HD400 y me llevó un tiempo encontrar un sonido que me gustara. En aquel entonces no era un problema porque tenía tiempo para explorar, pero ahora mi tiempo es limitado y quiero algo que pueda conectar después del trabajo y divertirme sin complicaciones. He considerado una Boss GT1000 y me han recomendado una Mooer GE300 (aunque no se si sea buena idea porque se ven muy complicados, me interesa divertirme con los diferentes efectos que proporciona, pero tampoco quisiera pasar una eternidad configurandolo) Me gustaría saber qué pedalera multiefectos me recomiendan, teniendo en cuenta que estoy buscando una opción de precio similar o más económica sin sacrificar la calidad del sonido. De antemano gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 15/07/2023
Revisa esta: https://www.guitarristas.info/noticias/boss-90-pedalera-asequible-amplis-efectos-gt-1000-carga-irs/10576
A mi la verdad es que ninguna pedalera me ha llevado más que un par de días cogerle el ritmo, un par de videos en youtube y ya estas sonando bien. Otra cosa es no conocer los parametros de las cosas que emulan, eso hay que estudiarlo si quieres profundizar, ya sea en digital o en analógico.
En ese rango de precios yo iría por una Helix, si pueder estirarte a una LT sería genial, sino, una pod go haría el trabajo, con más limitaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo