Consulta para comprarme una guitarra

Osvaldo67
#1 por Osvaldo67 el 11/07/2017
Hola, les escribo para pedir informacion acerca de cual viola me recomiendan para comprar. Tengo una Legend Stratocaster. Se que quizas es algo muy personal, pero bueno, necesito una mano. me gustan las 3 pero me llama la atencion que ni la Ibanez ni la Yamaha tienen microafinadores y la Peavey si. Desde ya muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
violas ML.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 11/07/2017
Hola, el tema del microafinador es porque tiene cejilla de bloqueo, recomendable si es puente flotante tipo Floyd Rose y le vas a dar caña, aunque no tiene porqué, hay Floyd Rose non fine tuner como el que usa Guthrie Govan, que son una pasada. Yo personalmente prefiero que se apoye en el cuerpo estilo Van Halen.
El tema de esas guitarras, el precio me despista, supongo que no serán dólares USA. Hay que partir de que presupuesto tienes.
Subir
1
Osvaldo67
#3 por Osvaldo67 el 11/07/2017
hola Jose, muchas gracias por responder. Es en Argentina. Precio dolar seria 200 la Peavey y 330 la Yamaha y la Ibanez (aproximadamente). Yo busco una configuracion HSH por su versatilidad. Basicamente mi consulta esta orientada a saber si alguien conoce de estas marcas y que tal son. Yo tengo entendido que las Ibanez Gio es una gama baja de Ibanez, la Yamaha estaria siendo un poco mejor y no tengo referencias (ni buenas ni malas) de la Peavey
Subir
Jose
#4 por Jose el 11/07/2017
Las tres mas o menos están al mismo nivel de calidad, sinceramente no te puedo recomendar ninguna, mi consejo, ahorra un poco mas y no descartes la opción de segunda mano. Y lo mas importante conoce lo que estas comprando, quiero decir que las pruebes, que veas si estas cómodo tocando y su sonido, claro.
Mientras tanto, como consejo, mira los tipos de medidas de ancho,radio y grosor que tienen los mástiles y con cual estas mas cómodo. Después vendría todo lo demás, pastillas, madera del cuerpo, puente y que bloque usar, etc, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo