Consulta mástil Harley Benton: arreglado o de fábrica?

Pablo Rodríguez Música
#1 por Pablo Rodríguez Música el 29/02/2020
Hola,
Os adjunto un par de fotos, adquirí esta Harley Benton SC-450 plus hace poco de segunda mano.
Lo pongo por simple curiosidad ya que, por lo que pagué por ella no me preocupa, además la guitarra no me da problemas.

El caso es que no me había percatado, pero la base del mástil parece haberse roto y arreglado, o bien se ha fabricado la guitarra a partir de un mástil roto, porque el lacado se ve impecable además no concibo un arreglo así para una guitarra de este coste. Qué opináis juzgando solo por las fotos? Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200229_213358.jpg
IMG_20200229_213253.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 01/03/2020
Simplemente el mástil está construido con varias piezas de madera unidas, no hay ninguna rotura o reparación.
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#3 por Pablo Rodríguez Música el 01/03/2020
Suena lógico, y tranquilizador. Gracias!
Subir
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 01/03/2020
Por lo que aprecio en las fotos, a mi me parece que se trata de una fisura superficial que no va más allá del lacado...

Ciao!
Subir
1
angelred
#5 por angelred el 01/03/2020
#2 Como dice bangzilla El mastil es de varias pieas y se ve la union, seguramente tenga otra antes de la pala. Es una manera de ahorrar en madera , ya que no se desperdicia tanta como si se sacara el mastil de una pieza,Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. No te preocupes
Subir
1
bangzilla
#6 por bangzilla el 01/03/2020
No es ninguna fisura, basta con mirar en la web de thomann par ver que en la fotos también se aprecia la unión de varias piezas en el mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-03-01-11-12-18-203_com.opera.browser.jpg
Subir
2
Stringman
#7 por Stringman el 01/03/2020
Pienso lo mismo que bangzilla, que es un encolado sin más. No debería dar mayor problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo