Consulta epiphone special plus

pipolespaul
#1 por pipolespaul el 22/02/2019
Hola compre una epi special plus de segunda mano , ME llamo la atencios que trae capsulas obl , de las cuales nunca habia escuchado. Le pregunte al vendedor si las había cambiado y me dijo que venían con ella cuando la compro en tienda (varios años atrás).
Busque el modelo en la net pero no hay información , solo de las special II.

Por lo mismo si alguien tuviera conocimiento sobre la guitarra se lo agradecería , no busco hacerme rico (menos con una epiphone jajaja) es solo por curiosidad , ya que en una de esas compre algo pirata.

Les dejo FOTOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190221_192017.jpg
20190221_192000.jpg
20190221_192010.jpg
20190221_192023.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 22/02/2019
Hola.

Son pastillas genéricas fabricadas por o para Epiphone en Corea. La marca las estuvo montando en sus modelos más económicos durante un tiempo aunque otras marcas como Charvel también lo hicieron en su momento.

No se deben confundir con las OBL fabricadas y diseñadas por Bill Lawrence en los 80's y que son pastillas que se montaban en modelos Gibson. Una forma sencilla de identificarlas es que las fabricadas por Epiphone tienen una serie de lineas en la parte frontal de la pastilla mientras que las OBL Bill Lawrence no.

Sobre la guitarra no hay mucho que decir: básica, enfocada al mercado de principiantes y de calidad muy similar a las Special actuales fabricadas en China.
Subir
1
pipolespaul
#3 por pipolespaul el 22/02/2019
#2
gracias dean,la verdad por lo que pague no me esperaba ni una maravilla.
solo me entro la duda al no haber casi nada de informacion sobre el modelo de guitarra o capsulas.
por un momento pense que era una replica , pero por lo que comentas, aunque lo fuera no hay mucha diferencia
con la original xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo